[AYUDA]Como Aser Un area/Commando De Pistolas
#1

Bueno lo que yo quiero aser es crear un Almacen De Armas Para Una Faccion En Especial Y Nose como aser que el user de esa faccion valla ala zona correcta Y Ponga ej: /TDA (TRAFICANTES DE ARMAS) Y QUE SE LE OTORGUEN CIERTAS ARMAS ESO CREO QUE SERIA MAS BIEN CON UN PICKUP PERO NOSE COMO ASERLO SI ME PUDIERAN AYUDAR SERIA MUCHO MEJOR GRACIAS

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp("/TDA", cmdtext, true) == 0){
GivePlayerWeapon(playerid, 22, 1250);
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1400);
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "Tu Has Recivido Un Paquete De Armas.");
Aki deveria de ir un setplayerpos? y debajo de todo los pickups?
return 1;
}
return 0;
}


Bueno esque no se si es asi o no pero porfavor si me pudieran ayudar seria mucho mejor y con anticipacion muchas gracias....


atte: Luis_Valenzulea
Reply
#2

y que aparesca un menssage para todos osea un /me nose si sea con el SendClientMessageToAll hay si me lo pudiera poner junto con lo de arriba porfavor
Reply
#3

їComo quieres ese /me, que aparezca cerca como todo RP o que sea para todo el servidor (global)?
Bueno, descarto eso. Te lo hice con condiciуn de facciуn, pero no se sн lo que buscas es para un trabajo (especнfica mбs sн no te sirve esto y te ayudo, tampoco no entendн tanto lo que quieres).

COMANDO (en OnPlayerCommandText):

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/tda", true) == 0)
 {
 if(PlayerToPoint(1.0, playerid, 99.99, 99.99, 99.99)) // Aquн las coordenadas de donde se puede usar el CMD
 {
 if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID_FACCIУN||PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID_FACCIУN)
 {
    GivePlayerWeapon(playerid, 22, 1250);
    GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1400);
    SendClientMessage(playerid, COLOR, "Has recibido un paquete de armas.");
  return 1;
 }
 else
SendClientMessage(playerid, COLOR, "No puedes usar este comando."); // Mensaje sн no es de la facciуn
return 1;
 }
 else
SendClientMessage(playerid, COLOR, "No estбs en el lugar indicado para usar este comando."); // Mensaje si no estб en las coordenadas indicadas en el PlayerToPoint
return 1;
}
PICKUP (en OnGameModeInit):
pawn Код:
AddStaticPickup(ID_MODELO, 25, COORDENADAS); //Pickup comando TDA
No entendн lo que quieres hacer, dime mejor y te ayudo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by QFreakz™
їComo quieres ese /me, que aparezca cerca como todo RP o que sea para todo el servidor (global)?
Bueno, descarto eso. Te lo hice con condiciуn de facciуn, pero no se sн lo que buscas es para un trabajo (especнfica mбs sн no te sirve esto y te ayudo, tampoco no entendн tanto lo que quieres).

COMANDO (en OnPlayerCommandText):

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/tda", true) == 0)
 {
 if(PlayerToPoint(1.0, playerid, 99.99, 99.99, 99.99)) // Aquн las coordenadas de donde se puede usar el CMD
 {
 if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID_FACCIУN||PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID_FACCIУN)
 {
    GivePlayerWeapon(playerid, 22, 1250);
    GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1400);
    SendClientMessage(playerid, COLOR, "Has recibido un paquete de armas.");
  return 1;
 }
 else
SendClientMessage(playerid, COLOR, "No puedes usar este comando."); // Mensaje sн no es de la facciуn
return 1;
 }
 else
SendClientMessage(playerid, COLOR, "No estбs en el lugar indicado para usar este comando."); // Mensaje si no estб en las coordenadas indicadas en el PlayerToPoint
return 1;
}
PICKUP (en OnGameModeInit):
pawn Код:
AddStaticPickup(ID_MODELO, 25, COORDENADAS); //Pickup comando TDA
No entendн lo que quieres hacer, dime mejor y te ayudo.
Solo para los que estan cerca y gracias
Reply
#5

si era eso lo que queria aser pero el /me que sea para los que estan cerca
Reply
#6

oigan me sale el mensaje: No puedes usar este comando

pero lo hice todo bn.... y si, soy de la faccion a la cual le agregue la accion y nada ke podria pasar?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jhonpi18
oigan me sale el mensaje: No puedes usar este comando

pero lo hice todo bn.... y si, soy de la faccion a la cual le agregue la accion y nada ke podria pasar?
Man Hmmm Arriba le agregaste el id de la faccion
porque si no se lo agregaste nunca lo podras aser :S.

if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID_FACCIУN||PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID_FACCIУN)

donde dice id faccion tendras que poner la id de tu faccion ala que le has puesto esto. si si se los pusiste postea aka con mas detalles y una imagen de lo que te sale y las lineas que isiste y para ver si las isiste bien y si no yo te las corrijo oks gracias,

Atte: Luis_Valenzuela

Pusiste esto (en OnGameModeInit):

ejemplo:
OnGameModeInit;
aka te saldran un monton de cosas osea l oque va en ongamemodeinit te recomiendo que lo pongas al final Ok.
pawn Код:
AddStaticPickup(ID_MODELO, 25, COORDENADAS); //el 25 es el tipo de pickup que quieres utilisar en esto las cordenadas son de donde estara indicado el pickup y el modelo es lo que aparesca si una i una arma algun pickup aka puedes ver los modelos.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Pickup_help aka salen todo lo de un pickup
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)