[OffTopic]Busco 3 Servidores
#1

Bueno estoy montando una comunidad y necesito 3 servidores, va a haber 5 servidores.

1.- RolePlay (El mio)
2.- JailBreak (Mio, en proceso)
3.- DeathMatch (Libre)
4.- Stunts (Libre)
5.- Races/Freeroam (Libre)


Los 3 ultimos servidores estan libres, el 5є me da igual que sea o de Races o Freeroam puede optar a esos 2.

El 2 (JailBreak) es un Modo que estoy creando que lo vi en el CS y lo estoy haciendo para SAMP, Trate de una carcel donde hay presos y policias, los presos deben de obedecer a SIMON (un policia) y pueden montar motines, matar a los policias o viceversa.


La comunidad tendra foro IPB, pagina WEB y dominio .com.

Abstenerse gente que quiera meter un GM nada mas que traducido, mis servidores son serios y yo quiero gente seria con ella. No importa que tengan base de Datos o Mysql (lo prefiero) ya que el dedicado lo soporta.

Buenos pues quien tenga un servidor bueno y "unico" mandarme un mensaje privado y yo me pongo en contacto con vosotros.

No hace falta pagar nada.

*Saludos
Reply
#2

Mmm esto huele raro!

pero sin embargo me apunto pasme tu msn por PM!
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by FlowMen
Mmm esto huele raro!
Jaja.. No sabes quien es Gw-platinum....
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Quote:
Originally Posted by FlowMen
Mmm esto huele raro!
Jaja.. No sabes quien es Gw-platinum....
Dile quien es el tiene que saber xD.
Reply
#5

yo se pero osea sin pagar!

es una ganga xD!
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by FlowMen
yo se pero osea sin pagar!

es una ganga xD!
xD dale decime quien sos?

Katanax?
Resident_evil ?
Reply
#7

ux....
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FlowMen
ux....
Deja de hacerte el msiterioso xD, urban life dm volvera, dime quien sos?
Reply
#9

Yo soy el Dueсo de City URban Life Ese man es Doji Javi el mayor hacker el es Dueсo de Gw-Platinum plantea un buen proyecto y es un tipo serio nada mas que muy estricto XD!!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by REGM
Yo soy el Dueсo de City URban Life Ese man es Doji Javi el mayor hacker el es Dueсo de Gw-Platinum plantea un buen proyecto y es un tipo serio nada mas que muy estricto XD!!
Ahorrate tus comentarios absurdos, yo no soy el mayor hacker, pero lo que si no soy es un roba creditos como tu.

Bueno dejando de lado este comentario absurdo, soy Doji (en los RP como Doji_Javi) y estoy montando una comunidad, entonces yo les ofresco que si tienes un svr bueno y no tienes dinero para host, yo hosteo ese servidor gratis formando parte de la comunidad.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)