[Ayuda]RandomMaps
#1

Bueno pues volvi otra vez al script, y estoy haciendo un GM, entonces no me aclaro muy bien con los randoms y lo que quiero es por ejemplo tengo un mapa en LS y otro en LV, entonces cuando inicio el svr que haya un rand que elegi un mapa, la gente se conecta y spawnea en ese mapa, y a los 15 minutos poner un timer que se cambie al otro mapa.

Mi duda esta en, como hago un random de mapas?

yo lo tengo asi:

OnGameModeInit

pawn Код:
new rand;
rand = random(sizeof(RandomMaps));
pawn Код:
new Float:RandomMaps[2] = {
{"Mapa1"},
{"Mapa2"}
};
//====================================
public RandomMaps(playerid)
{
    if(gTeam[playerid] == TEAM_CT)
    {
        if(Mapa1[playerid] == 1)
        {
          SetPlayerPos(playerid,2349.5408,1433.1978,42.8203);
        }
        else if(Mapa2[playerid] == 1)
        {
            SetPlayerPos(playerid,2152.5263,1458.0025,23.1203);
        }
    }
    if(gTeam[playerid] == TEAM_CT)
    {
        if(Mapa1[playerid] == 1)
        {
          SetPlayerPos(playerid,2302.6716,1406.1624,42.8203);
        }
        else if(Mapa2[playerid] == 1)
        {
            SetPlayerPos(playerid,2152.5263,1458.0025,23.1203);
        }
    }
    return 1;
}
y no me hace el spawn en ninguno de los mapas, haber si me podeis ayudar porque tengo un quebradero de cabeza con esto
Reply
#2

No te aseguro nada, pero prueba de sacar lo de Mapa1[playerid], pon simplemente "Mapa1 == 1", capaz asi funcione... No estoy seguro.
Reply
#3

No, asi no es, gracias igualmente
Reply
#4

No hagas random has un Setimer y en colocas una posicion seria la posicion de ls y lv
luego te vas a gRandomSpawns y cambias los spawns que tengas por los del timer
Reply
#5

Pero lo quiero porque son mas de 12 mapas, por eso no lo hago como tu dices
Reply
#6

Explicate mejor no te entiendo xD!
Reply
#7

Te explico, estoy montando un servidor JailBreak, de policias y presos de la carcel.

Entonces yo tengo 16 mapas echos para el servidor entonces, ya tengo puesto que a los 20 minutos de jugar en un mapa se cambie a otro, pero no cambia, osea el random no funciona, yo se de random de posiciones pero con esto estoy a 0, porque lo que tiene que hacer que si tu entras chekee en que mapa estan jugando por ejemplo el mapa1 y alos 20 minutos cambie de mapa aletariamente al mapa 11 por ejemplo y la duda que tengo es como hacer el random para que cambien los mapas, ya que tendria que definir luego el mapa1, mapa2, mapa3, para que spawanen correctamente.

nose si me e explicado bien, es un random para que cambie de mapa, tipo SUMO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)