Proyectos 2010
#1

Miren de una vez les digo como quiero que este la cosa, Lo que quiero es aser 3 O 4 Proyectos Que Serian:

Proyectos:
1.-Aser Un Gamemode De Role Play
2.-Aser Una Pagina De Warez Asi Como Taringa Todo Lo qUE influya descargas y todo eso(Todos seran beneficiados no solo yo en todos los proyectos Con esta pagina se puede ganar $$ si se tiene exito.)
3.-Formar Un Comunidad De Juegos Online(Y Aser Resellers Me imagino que saven a que es alo que me refiero.)
4.- Y Por ultimo Tener un server base de freeroam, Dm, Stunts, Clanes(Con sistema premium Para Aser Clanes Y Todo eso todo el dinero $$ ganado seria para todos y allariamos como gastarlo si formando Mas paginas y eso o ser repartido.)
Todo el que participe dentro de Los proyectos Sera Beneficiado quiero que todo esto sea algo serio que tenga futuro Yo tambien los apoyare y les ayudare en todo lo que sea posible Nesecito gente que quiera coperar, Trabajar, etc... Tambien para que me ayuden con los pagos De La paginas asi... Pero todos seriamos socios por asi decirlo...


Atte: Luis_Valenzuela.


Dejen Sus Mps Y Sus Comentarios Gracias.
Reply
#2

Exelente idea me apuntare!
Reply
#3

Ya creaste mбs de un topic para cada uno de tus proyectos, por favor no crees mбs topics para hablar de lo mismo!

Ademбs, en este foro el Warez estб prohibido, asн que ni lo pienses en planearlo a travйs de acб.

Cerrado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)