[Leean] Gamemode
#1

Bueno este post mas que nada lo abro para reclutar gente Porque veo que hay muchos users participativos que les gusta apoyar alos demas users Eso es muy bueno, Bueno lo que les quiero decir que estoy buscando gente para aser nuestro propio gm como quien dijiera Gente de confiansa, Participatiba Y Que este dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible y que siempre y cuando este asu alcanse, Lo que quiero aser es Agarrar un Gm Base Por Ejemplo: La-Rp Lv-Rp Uno como estos Y Empesar A Quitarle Todos Los Errores Mapearlo Todo Scriptear, E Implementar Nuevas Cosas Al Gm Y Despues Que Este Terminado Montar Aka Una Beta Del Gm O El Gm Completo como lo dese el equipo si da frutos lo podriamos montar yo dispongo de webhosting y dominio .com Podriamo Aser El Gm En Pueblos O En ls O Sf Ustedes Desidan El Que se Valla Apuntando De Su Opinion En Cual De Esas 3 Partes Estaria Bien Y El Que No Tambien Jejejejej Pues Es Todo Espero Que Se Apunten Algunos Esto es mas que nada para ayudarlos a todos.....

Mini Postulaciones:
Nombre_Apellido:
Edad:
Pais:
En Que Le Puedes Ser Util Al Equipo (Scripter,Mapper,Diseсador, Etc....):
Msn:
Que te parese mas agradable que agamos el gm en Ls, Sf O En Distintos Pueblos:
Da tu Opinion:

Atte: Luis Valenzuela
Scripter, Mapper, Diseсador Y Soy Muy participativo me gusta ayudar en todo lo que sea posible.....


Lo demas como el nombre y cosas asi ya lo discutiriamos cuando estubiera todo el team completo y que el gm estubiera listo
EL GM SERA DE ROLE PLAY

el_luisoctavio@hotmail.com
Reply
#2

Porque escribes siempre en mayъsculas las primeras letras iniciales...
No entiendo y la forma de escribir asi duelen los OjOs.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by marowak
Porque escribes siempre en mayъsculas las primeras letras iniciales...
No entiendo y la forma de escribir asi duelen los OjOs.
No desvies y cada quien tiene su forma de escribir aunqe a los otros les moleste y si vas a inscribirte o tienes dudas sobre esto ps
pon la duda o tus datos si no ps
no deisturvies
Reply
#4

No te servira todos los proyectos de este tipo fracasan, y los que se unen terminana modificando el gm VL-RP o si no usan la ciudad LS nada mas xdd, el host dura 3 dias y quiebra y chau rp.En pocas palabras dije el destino.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
No te servira todos los proyectos de este tipo fracasan, y los que se unen terminana modificando el gm VL-RP o si no usan la ciudad LS nada mas xdd, el host dura 3 dias y quiebra y chau rp.En pocas palabras dije el destino.
Nahman se alo que te refieres incluso yo estaba dentro de un proyecto exterminio rp pero el scripter era mi pana man como mi hermano y estabamos asiendo el proyecto y le decia en que te ayudo y que no me isiera a un lado y fue lo que me termino asiendo jodiendome Pero Pues alo que veo con el dueсo no se le ve mucho futuro Todo Server que tiene exito es porque tiene ambiente troll Si O No Pero yo lo que quiero aser algo diferente alos demas con un gm Base o aser uno desde 0 Pero aun todos creirian que usamos uno base Quiero cambiar la rutina ser algo distinto alos demas servers O Gamemodes Pero para eso nesecito ayuda de ustedes Gracias......
Asi como este proyecto tengo muchos en mente man Tambien me gustaria hablar contigo xenowort Mi msn es el_luisoctavio@hotmail.com para que me agregues man Yo soy de mexico....

Atte: Luis Valenzuela
Reply
#6

ESTO SERIA UN PROYECTO 2010 MIREN PARA QUE VEAN MI DOMINIO WWW.RLS-RP.COM
Reply
#7

Si me haces un foro phpBB te ayudo en lo que quieras!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FlowMen
Si me haces un foro phpBB te ayudo en lo que quieras!
Y Para que lo quieres?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by FlowMen
Si me haces un foro phpBB te ayudo en lo que quieras!
eso es recontra facil xD
Reply
#10

yo se quien eres xenowort fui tu mejor amigo sampero

que no te acordas?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)