[Tutorial] O Ayuda
#1

Buenas e visto que algunos servidores tiene el sistema de que te registras en la web y te registras en el Servidor . Bueno el caso es que ando buscando un tutorial o web donde pueda encontrar informaciуn necesaria o Alguien que lo sepa hacer no ningun lamer si no alguien Serio y lo Haga Gratis no oviamente porque eso conyeva un gran costo pero si sabre agradecer Gracias

Contacto: Ernesto@Cu-Rp.Net
Repito Alguien Serio y Conocedor el Tema Gracias Espero que alguien me contacte o bien me ayude Via Foro Nuevamente Muchas Gracias.
Reply
#2

mira, en el caso que optes por hacerlo vos mismo, te recomiendo y te digo que vas a necesitar conocimientos sobre php, y mysql minimamente, ademas de conocimientos de pawn para entlasar la db con el servidor.

suerte

aca algunas cosas que pueden ser de utilidad:
[TUT] Crear un sistema de registro bбsico. (PHP) por elvago.
manual de MySQL
manual de PHP

no seran los mejores manuales de la web pero te serviran, y en el tutorial del vago esta bien explicado.
Reply
#3

Yo te lo haria, pero tengo muchos lios y estoy haciendo muchas cosas simultaneamente.
Veo si te puedo ayudar, si no sera la proxima.

PD: Es para que tipo de servidor ?

Te recomiendo para la base de datos por pawn que mires el gm Moderntopia y investigues.

Reply
#4

Bueno el GM lo Describire acontinuaciуn

-Larp Traducido al Espaсol
-Muchos nuevos sistemas Echos por mi
-Le estube ojeando y ya trae todo eso de mysql
-Me gustaria que me ayudaran Por favor Gracias
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by REGM
Bueno el GM lo Describire acontinuaciуn

-Larp Traducido al Espaсol
-Muchos nuevos sistemas Echos por mi
-Le estube ojeando y ya trae todo eso de mysql
-Me gustaria que me ayudaran Por favor Gracias
el mysql ya viene integrado en varios gamemodes por lo que e visto solo aria falta activarlo alo que tengo en cuenta ok gracias....
Yo antes savia activar el mysql pero con el tiempo que deje samp se me olvido xD

atte: Luis_Valenzuela
Reply
#6

Se debe hacer una PCU en la Web y eso lo Desconosco ....
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by REGM
Se debe hacer una PCU en la Web y eso lo Desconosco ....
Justamente estoy trabajando en un PCU para rp en asp.net 3.5, y estaba pensando postearlo aquн, si fueras tan amable de esperarme 1 o 3 dias te lo agradecerнa.
Reply
#8

Como Asi postearas una PCU ї
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)