Como Aser Un Teleport
#1

Bueno Me gustaria que me ayudaran en algo Esque nose aser un teleport Para teleportarme en un Interior Osea para aser un Hq Si se poner las cordenadas y todo eso sino que nose aser el teleport por ejemplo que yo me pare enfrente de una puerta y que solo me aga el teleport al interior que sea del hq Si me Explico? Agradeceria Mucho Si Me Ayudaran A Aser Mi Teleport Ya asi Nomas pondria las cordenadas del interior del hq para spawnearan los players de esa faccion gracias

Atte: Luis_Valenzuela.....
Reply
#2

creo que eso es lo que buscas :S
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=156952.0
Reply
#3

Gracias carnal
Reply
#4

PORFAVOR Pongan mas posts para guiarme mejor y aser mejor Las Cosas Gracias


Atte: Luis_Valenzuela

Leo Que M.... no me apareses como conectado en el msn :S olles man tu server me aparese off
Reply
#5

see esque no tengo la IP fija :S
por PM te pasare la IP
Reply
#6

Mira para crear un teleport es mui facil..

Primero q todo definis un color, para cuando t teletranposrts t salga un mensaje (lo + facil) xD
Dsps es facil t vas a
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
i luego pones
Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0) {
		SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Aca pones un mensaje.");
		SetPlayerPos(playerid, 2289.8098,583.0881,7);
		return 1;
		}
i listo, ai tnes el ej. d un teleport
Cualkier cosa avisa xD salu2
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Bueno Me gustaria que me ayudaran en algo Esque nose aser un teleport Para teleportarme en un Interior Osea para aser un Hq Si se poner las cordenadas y todo eso sino que nose aser el teleport por ejemplo que yo me pare enfrente de una puerta y que solo me aga el teleport al interior que sea del hq Si me Explico? Agradeceria Mucho Si Me Ayudaran A Aser Mi Teleport Ya asi Nomas pondria las cordenadas del interior del hq para spawnearan los players de esa faccion gracias

Atte: Luis_Valenzuela.....
Para para para, vs qeres q los jugadores spawneen en una coordenada.. HQ? o qeres q cuando pongan un comando aparescan ai?..
Expresat mejor man
Reply
#8

Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/Comando", true)) //Tu colocas el nombre
	{
	new name[MAX_PLAYER_NAME+1];
	new string[256];
	SendClientMessage(playerid, COLOR_DEFINIRLO,"Te fuiste a (/Comando"); // el mensaje que le sale al usuario
	SetPlayerPos(playerid, xpos,ypos,zpos); //coordenadas
	GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
  format(string, sizeof(string), "[>>]%s Se ha ido a (/Comando)", name); //Mensaje a todos
  SendClientMessageToAll(COLOR, string);

		return 1;
}
Reply
#9

No ninguno le atino xD jajajajjajaja
Miren lo que quiero es que cuando yo me pare enfrente de la puerta que tiene el teleport solo me lleve al interior Si me entienden Asi como todos los hqs Gracias

y LO QUE QUIERO ASER ES PARA UN GM DE RP
Reply
#10

usa IsPlayerInRangeOfPoint o usa un pickup
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)