[AYUDA] Problema ''EXTRAСO''
#1

[b]Buenas Noches/Tardes/Diaz...

Mi Problema es el Siguiente...

1єro: Creй Mi Server... la ip Es 192.168.0.2:7777

2єdo: Cuando le paso la ip a un amigo, el me dice que el server le aparece Asi:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777
[b](El Nombre del Server)

3єro: Me Extraсa mucho eso asi que Borro mi Server de la lista de ''Favourites'' y lo vuelvo de Agregar a la lista'

4єto: Cuando reinicio el ''SAMP-SERVER'' me abria normal, y Sin problemas... Pero cuando Veo en la lista de ''Favourites'' me aparece como mi Amigo me dice como le aparecia Osea:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777

Nosй ni la menуr idea de que es lo que pasa


Por favor... Si me pueden ayudar...
Reply
#2

Creo saber el problema a mi y a un amigo les sucedio es algo muy comun en servers "caseros" talvez no has abierto los puertos de tu router tienes que abrirlos, como? busca la ip de tu router segun modelo y entra al CP hay abres los puertos y listo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by iGroveST
[b]Buenas Noches/Tardes/Diaz...

Mi Problema es el Siguiente...

1єro: Creй Mi Server... la ip Es 192.168.0.2:7777

2єdo: Cuando le paso la ip a un amigo, el me dice que el server le aparece Asi:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777
[b](El Nombre del Server)

3єro: Me Extraсa mucho eso asi que Borro mi Server de la lista de ''Favourites'' y lo vuelvo de Agregar a la lista'

4єto: Cuando reinicio el ''SAMP-SERVER'' me abria normal, y Sin problemas... Pero cuando Veo en la lista de ''Favourites'' me aparece como mi Amigo me dice como le aparecia Osea:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777

Nosй ni la menуr idea de que es lo que pasa


Por favor... Si me pueden ayudar...
El problema es que 192.168.0.2 es tu IP interna (solo para conexiones LAN).
Entra a www.CualEsMiIP.com y ahн verбs tu IP real, un ejemplo: "190.22.177.55".
Supongamos que esa es tu IP. Entonces a tu amigo le dices "oye pepito, agrega 190.22.170.55:777 a tu lista de favoritos y juguemos un ratito ", ahн el podrб entrar.

INFO: Debes desactivar el firewall, o darle acceso al "samp-server.exe".
INFO2: Si tienes ROUTER, debes abrir los puertos del mismo, dependiendo el modelo de este.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Quote:
Originally Posted by iGroveST
[b]Buenas Noches/Tardes/Diaz...

Mi Problema es el Siguiente...

1єro: Creй Mi Server... la ip Es 192.168.0.2:7777

2єdo: Cuando le paso la ip a un amigo, el me dice que el server le aparece Asi:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777
[b](El Nombre del Server)


Sii es eso nomas que alo ultimo le agregas "el port)" sin comillas, el port aparece en el server.cfg tu lo pones como quieras

3єro: Me Extraсa mucho eso asi que Borro mi Server de la lista de ''Favourites'' y lo vuelvo de Agregar a la lista'

4єto: Cuando reinicio el ''SAMP-SERVER'' me abria normal, y Sin problemas... Pero cuando Veo en la lista de ''Favourites'' me aparece como mi Amigo me dice como le aparecia Osea:
Код:
(Retrieving Info...) 192.168.0.2:7777

Nosй ni la menуr idea de que es lo que pasa


Por favor... Si me pueden ayudar...
El problema es que 192.168.0.2 es tu IP interna (solo para conexiones LAN).
Entra a www.CualEsMiIP.com y ahн verбs tu IP real, un ejemplo: "190.22.177.55".
Supongamos que esa es tu IP. Entonces a tu amigo le dices "oye pepito, agrega 190.22.170.55:777 a tu lista de favoritos y juguemos un ratito ", ahн el podrб entrar.

INFO: Debes desactivar el firewall, o darle acceso al "samp-server.exe".
INFO2: Si tienes ROUTER, debes abrir los puertos del mismo, dependiendo el modelo de este.
Reply
#5

Gracias por sus Respuestas a Ayudarme... Pero no lo pude solucionar con estas Tres Respuesta

Bueno... Creo que no Tendrй futuro a Crear un Server... Tanto tiempo Gastado, їPara que?.. Para que una Simple ip no me Funcione...

Espero que Zamaroht cierre el Post... no ahy' solucion para Esto, Puйs me retiro del Pawno... Mejуr para mi, no Estarй Gastando memoria a la Pc descargando APPS, FS o GM'...

Bueno me Retiro...

Zamaroht si quieres Cierra este ''Post''... O que sigan con el Tema...
Reply
#6

No te desanimes, espera a que alguien mas te de una respuesta!

Consulta en algunos foros, capaz alli te pueden ayudar. (En muchos casos, los foros de Creacion de Servidores de MuOnline tienen tutoriales de como abrir los puertos de los routers)
Reply
#7

No puedes echarte atrбs solo por ese problema.

Intenta abrir los puertos: ** Todo va sin comillas **

- Abre el programar Ejecutar dбndole a Inicio, ahн escribe 'cmd'.
- Te saldrб una consola como la de samp-server. Escribe ahн 'ipconfig'
- Copia la ъltima Ip que aparece en la primera columna y pйgala en la URL de internet.
- Nombre de usuario y contraseсa pueden ser: admin - 1234 - administrador
- Desde ahн ve a NAT (supongo que es NAT, sino prueba en otros) y verбs algunos puertos abiertos, o ninguno. Desde ahн haz clic sobre 'Add':
Aсade un nombre.
Y en la primera columna de lugares para escribir pones 7777. Automбticamente te aparecerбn en los otros 2. 'Protocol' es TCP/UDP.
Save / Aply y averigua tu Ip externa para pasarla a tus amigos.

Espero que funcione.
Reply
#8

Quote:

Copia la ъltima Ip que aparece en la primera columna y pйgala en la URL de internet.

No me carga la Pag'...
Reply
#9

Prueba las siguientes:
192.168.1.1
127.0.0.1
Reply
#10

Simplemente te pasa lo mismo que a mi solo es abrir loes puertos y listo busca tutorial abrir puertos y pones la marca y modelo de tu router y hay te dicen como y listo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)