(Pedido)ASIENDO UN GM RP LOS QUE QUIERAN ASER UNO ENTREN
#1

RECLUTO GENTE PARA GM RP MAPERS,SCRIPTERS, GENTE COMUN XD bueno el punto es. que aremos un roleplay el roleplay estara hosteado 24/7 aun no esta 24/7 pero pronto si y nesesito gente que me ayude a administrarlo,scriptearlo,mapearlo, etc para que valga la pena hostearlo (xfaaa si dicen porque lo digo porque cada vez que ago un post sin agradecer o pedir porfavor nadie me ase caso jaja x fa)
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by strike00
RECLUTO GENTE PARA GM RP MAPERS,SCRIPTERS, GENTE COMUN XD bueno el punto es. que aremos un roleplay el roleplay estara hosteado 24/7 aun no esta 24/7 pero pronto si y nesesito gente que me ayude a administrarlo,scriptearlo,mapearlo, etc para que valga la pena hostearlo (xfaaa si dicen porque lo digo porque cada vez que ago un post sin agradecer o pedir porfavor nadie me ase caso jaja x fa)
Para que van a querer los mapers , scripters como tu dices , juntarse contigo si elos ya pueden hacerse su server...
Reply
#3

coсo me jodiste jajajajja
Reply
#4

bueno y tambien me pueden ayudar `porque pagare un host 24/7
Reply
#5

para esta epoca 2010 todo mundo tiene su RP bueno la mayoria de Espaсoles como dijo un tio se deberian de hacer de DM
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
para esta epoca 2010 todo mundo tiene su RP bueno la mayoria de Espaсoles como dijo un tio se deberian de hacer de DM
JA! Justamente yo tengo sv pero no tengo host, el mio es dm y tiene top players,clanes,registros via web, en fin lo que quiero decir es que el mundo de samp esta plagado de servidores con el mismo GM.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Dark_Children
para esta epoca 2010 todo mundo tiene su RP bueno la mayoria de Espaсoles como dijo un tio se deberian de hacer de DM
JA! Justamente yo tengo sv pero no tengo host, el mio es dm y tiene top players,clanes,registros via web, en fin lo que quiero decir es que el mundo de samp esta plagado de servidores con el mismo GM.
Yo tengo varios proyectos en mente Jejejeje Y Ami no me gusta joder trato de beneficiar a todo mundo jajaja si me quieren agregar para hablar conmig mi msn es el_luisoctavio@hotmail.com
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Dark_Children
para esta epoca 2010 todo mundo tiene su RP bueno la mayoria de Espaсoles como dijo un tio se deberian de hacer de DM
JA! Justamente yo tengo sv pero no tengo host, el mio es dm y tiene top players,clanes,registros via web, en fin lo que quiero decir es que el mundo de samp esta plagado de servidores con el mismo GM.
Yo tengo varios proyectos en mente Jejejeje Y Ami no me gusta joder trato de beneficiar a todo mundo jajaja si me quieren agregar para hablar conmig mi msn es el_luisoctavio@hotmail.com
Deja de poner el msn en todos lados quieres ser famoso xD?

Yo te consigo la fama verdad the_chaoz ?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Dark_Children
para esta epoca 2010 todo mundo tiene su RP bueno la mayoria de Espaсoles como dijo un tio se deberian de hacer de DM
JA! Justamente yo tengo sv pero no tengo host, el mio es dm y tiene top players,clanes,registros via web, en fin lo que quiero decir es que el mundo de samp esta plagado de servidores con el mismo GM.
Yo tengo varios proyectos en mente Jejejeje Y Ami no me gusta joder trato de beneficiar a todo mundo jajaja si me quieren agregar para hablar conmig mi msn es el_luisoctavio@hotmail.com
Deja de poner el msn en todos lados quieres ser famoso xD?

Yo te consigo la fama verdad the_chaoz ?
Hmmm nah mas de la que tengo xD jajajja mentira.... JEJEJEJEJEJ ERA PARA QUE ME AGREGUEN MAN JEJEJJE
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)