Busco Comunidad Que Este Dispuesta A Hostear Un Server Samp
#1

Bueno yo y un amigo emos estado scripteando pero no podemos avansar mucho ya que no disponemos de host vps y no tengo dinero en este momento para comprar uno busco una comunidad de juegos que este dispuesta para Hostear Un Server Samp......
El server sera de rp y ya tenemos algunos scripts listos y mapeos solo nos ase falta el host vps para montarlo y ponerlo on :d Gracias.

Atte: Luis_Valenzuela

Mi Msn Es: El_LuisOctavio@Hotmail.com
Reply
#2

dudo que alguien valla a darte host gratis practicamente, pero suerte
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
dudo que alguien valla a darte host gratis practicamente, pero suerte
Esque por lo que me he dado cuenta muchas comunidades buscan servers oficiales a ellas para tener mas users en ella Y Eso es lo que yo quiero un host vps a cambio de users o en lo que les pueda o podamos ser utiles y gracias por postear
Reply
#4

xq no intentas contactarte directamente con alguna comunidad? supongo que seria mas util, ya que muchas posiblemente no vean este mensaje.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
xq no intentas contactarte directamente con alguna comunidad? supongo que seria mas util, ya que muchas posiblemente no vean este mensaje.
Me podrias pasar alguna Porfavor o agregarme al msn asi charlamos por hay Gracias
Reply
#6

no conosco ninguna, x eso la 1є respuesta que te di =(, mi msn esta en mi perfil.
Reply
#7

mm tu dia de suerte jeeje andamos necesitandonos yo tengo host pero no GM tu tienes gm pero no host agregame matifloog70@hotmail.com
Reply
#8

Luis Soy el de la 24, el de new life Kromecs, bueno si encuentras me abisas yo tambien quiero HOst y si somos 2 mejor para una comunidad no cres?
Reply
#9

Dios... Ahora si em estoy Poniendo en Contra de los Rps...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Matias_Soruco
mm tu dia de suerte jeeje andamos necesitandonos yo tengo host pero no GM tu tienes gm pero no host agregame matifloog70@hotmail.com
Me das risa man
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)