[AYUDA] xStreamer Y Mapeo
#1

[b]ЎHola! Personas anonimas dispuestas ah ayudar ah la gente con Problemas como Yo!... ..
Soy nuevo en el foro... estoy creando un server RP... Y para creбr un Server RP se requiere mucha experiencia en el Pawno No?' y sobre todo el Mapeo... Bueno Vallamos al Grano

1єer Problema (Server) : Este problemita es Facil (Para Ustedes) їComo puedo saber cuantos objectos ahy en mi Server?

2єdo Problema (Mapeo) : Todo el mundo sabe que ''Lo mejor para Mapear es el MTAMapEditor'' Bueno... Pones Barreras, Edificios... ectra.. ectra... Guardas el ''MAP'' Creado... conviertes tu mapa creado en Esta ''Famosa Pagina'' http://gtamap.delux-host.com/converter/index.php ...Luego copias el ''CODE'' en tu Pawno, en tu [GM] o [FS] donde sea... їEstubo bien el Proceso?... їSeguro?... Mmmm, creo que me falta algo... ЎAH SI!

[color=red]Este es una pequeсa parte del ''MAP'' їPequeсa? ЎPor que es muy Largo el ''MAP!'' echo y creado por mн ((Pronto al Publico))... un ejemplo de el ''Map Creado''
Код:
CreateStreamObject(1251, 1907.887207, -1614.068848, 12.487497, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
CreateStreamObject(1251, 1907.921143, -1609.969604, 12.487497, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
CreateStreamObject(1251, 1811.875732, -1887.861450, 12.518747, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
CreateStreamObject(1251, 1811.925171, -1894.562012, 12.518747, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
CreateStreamObject(1251, 1812.022705, -1889.232910, 12.518747, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
CreateStreamObject(1251, 1812.026855, -1893.225708, 12.518747, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);
Tiene como 123/176 de lineas el map

Bueno... Compilo el ''MAP'' Junto al [GM]

Код:
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size:     10052 bytes
Code size:     1781336 bytes
Data size:     12615288 bytes
Stack/heap size:   16384 bytes; estimated max. usage=5181 cells (20724 bytes)
Total requirements:14423060 bytes
-їTуdo bien?... No?.. Bueno.. Sigamos

-Reinicio el Server-Samp, entro en el Server...

- ЎMuy Feliz! *de ver el ''MAP'' creado... **Lego a la zona donde creй el ''MAP''**

**Lege** con una molestia y decepsion... ЎЎNO SE CARGARON LOS OBJECTOS!! їQue pasу?... їQue ise mal?... їEstaria bien el proceso?...


їSerб que el Plugin estб mal?... їSerб que tengo que aumentar esto?

Код:
/*
	xStreamer by Boylett
 */

#if defined _xstreamer_included
	#endinput
#endif
#define _xstreamer_included
#pragma library xstreamer

#include <a_samp>

//------------------------------------------------------------------------------

#if !defined OBJECT_TIMER
#define OBJECT_TIMER 5000
#endif

//------------------------------------------------------------------------------
Pero.. Como dije antes...
Код:
Tiene como 123/176 de lineas el map
...Mas lo que trae el [GM]

-ЎWo! ЎMuchos Objectos para limite de Objectos... їCierto?

Код:
//------------------------------------------------------------------------------

#if !defined OBJECT_TIMER
#define OBJECT_TIMER 5000
#endif

//------------------------------------------------------------------------------
їPero?... a lo Cotrario, їSerб mucho? #if !defined OBJECT_TIMER
#define OBJECT_TIMER ((-->5000<--))
#endif


.. їProblema Facil?... o їDifizil?...

Ahora.. vi unos tutoriales por ******.. y http://www.pawnoscripting.com/... ЎЎЎPUES!! ЎЎDE TODOS LOS TUTORIALES NO ENCNTRЙ LA SOLUCION A MI PROBLEMA!! ЎЎ !!...

Bueno.. es mejуr estбr calmado.. asн se soluciona todo... їNo?

Pues... los espero con sus comentarios milagrosos...




PS: Parece mas un Tutorial... !!

ЎChao!...

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#2

1.) Pues Cuenta Linea por Linea xD

y Para lo demas... Dios.. Me Cuesta Entender.... ya me imagino como seras Hablando O.o !!!!!!!!
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#3

Код:
1.) Pues Cuenta Linea por Linea xD
ЎWTF!... xD.. Son como 130 Lineas!
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#4

No uses el xstreamer, hay muchas versiones mбs actualizada. Busca en la secciуn de plugins, te recomiendo el de Incognito.

Ademбs, si tienes menos de 240 objetos, їpara que vas a usar un streamer?

Mejor CreateObject(modelid, x, y, z, rx, ry, rz).

Para ver cuantos objetos hay ya:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  ...
  new
    o = 0;

  for(new i = 0; i < MAX_OBJECTS; i ++) if(IsValidObject(i)) o ++;
  printf("* Cantidad de objetos: %d", o);
  return 1;
}
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#5

Al loro:

TU LINEA: CreateStreamObject(1251, 1907.887207, -1614.068848, 12.487497, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 500);

LINEA NUEVA: CreateStreamObject(1251, 1907.887207, -1614.068848, 12.487497, 500);


Dale y me cuentas :P

xaoooooooo
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