[Problema con comando] Me sale muchos errores del else en el juego
#1

Holaa!, pues he codeado un comando y no se lo que hago mal, pero para que el comando se ejecute la casa no puede estar cerrada (Es en un server roleplay), y aunque estй la casa abierta o cerrada, te ejecuta el comando y ademas te dice 10000 veces que estб cerrada, satura el chat diciendo que estб cerrada cuando solo he puesto un else y un sendclientmessage, miren el codigo:
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/comando", true)) //
  {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
      for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
      {
        if(PlayerInfo[playerid][pLocal] == 255)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "  No estбs en ninguna casa ! ");
            return 1;
        }
        if(HouseInfo[i][hLock] != 1)
        {
                new gunname1[128];
                GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon1], gunname1, sizeof(gunname1));
                new gunname2[128];
                GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon2], gunname2, sizeof(gunname2));
                new gunname3[128];
                GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon3], gunname3, sizeof(gunname3));
                new gunname4[128];
                GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon4], gunname4, sizeof(gunname4));
                new s[128];
                format(s,sizeof(s),"(Texto de mi comando (PRIVADO) )",(variables).);
                    ShowPlayerDialog(playerid,5,DIALOG_STYLE_LIST,"----",s,"Coger","Cancelar");
                }
                else
                {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, " La casa estб cerrada con llave, por lo tanto el armario tambiйn!");
                }
            }
    }
    return 1;
  }
No me da warning ni nada. no se que he hecho mal, pero me salen muchos mensajes y me ejecuta el comando estй o no estй cerrada la casa
Reply
#2

Prueba a ponerle un return 1; al mensaje: La casa estб cerrada...
Reply
#3

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/comando", true)) //
  {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
      for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
      {
        if(PlayerInfo[playerid][pLocal] == 255)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "  No estбs en ninguna casa ! ");
            return 1;
        }
            if(HouseInfo[i][hLock] != 1)
            {
                    new gunname1[128];
                    GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon1], gunname1, sizeof(gunname1));
                    new gunname2[128];
                    GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon2], gunname2, sizeof(gunname2));
                    new gunname3[128];
                    GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon3], gunname3, sizeof(gunname3));
                    new gunname4[128];
                    GetWeaponName(HouseInfo[i][hCajon4], gunname4, sizeof(gunname4));
                    new s[128];
                    format(s,sizeof(s),"(Texto de mi comando (PRIVADO) )",(variables).);
                        ShowPlayerDialog(playerid,5,DIALOG_STYLE_LIST,"----",s,"Coger","Cancelar");
                    }
                    else
                    {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, " La casa estб cerrada con llave, por lo tanto el armario tambiйn!");
                    }
                }
            }
    }
    return 1;
  }
Prueva hasi
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)