Pensar antes de decir algo o responder a un tema.
#1

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Diosss, Cuantos mas van a decir lo mismo que dijeron Arriba ?


Se que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero me molesta mucho ver como personas se "benefician" de esto, porque en realidad el beneficio es fictнcio. Muchas veces alguien hace una pregunta que va fuera de lugar, por lo que un moderador o ALGUIEN (solo una persona) debe recordarle donde deben ir las cosas. Ejemplo, cuando alguien le hace publicidad a su servidor fuera de el tema de publicidad. Pero el hacer el tema o responder en el lugar incorrecto no es el problema, sino se lo recuerda uno, despuйs llega otro y dice CASI EXACTAMENTE LO MISMO, y otra vez otro diciendo lo mismo y despuйs llega el mismo que respondiу de segundo y vuelve a resonder con "ESTO NO VA AQUI...". їQuй sucede? se llena el tema de respuestas innecesarias (spam) y las personas, las cuales tienen hambre de posts vienen se llenan sus perfiles con una esa cosa tan insignificante. Si queremos dar una respuesta, debemos pensarla y revisar si ya alguien lo remarcу o dijo primero. No quiero dar ejemplos de quien(es) hace(n) esto porque no quiero entrar en lios con nadie, pero yo se que ya ell@s saben quienes son. Responde si tienes algo que decir en contra o a favor de lo que dije, y por favor, no hagas spam.

SI LO HACES BATMAN TE VA A BUSCAR Y TE VA A VIOLAR TIPO PIANO LOCO...

Sinceramente, Miguel (SAWC).
Reply
#2

Tienes razon en todo eso SAWC
si hay pesonas qe repiten las mismas respuetas pero diferete xD
bien dices primero qe le an bien el post para ver si ya pusieron qe eso no va ahi
o alguna otra cosa
Bien SAWC
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by angel-laam
Tienes razon en todo eso SAWC
si hay pesonas qe repiten las mismas respuetas pero diferete xD
bien dices primero qe le an bien el post para ver si ya pusieron qe eso no va ahi
o alguna otra cosa
Bien SAWC
Para que responder si voy a decir lo mismo, solo quiero comentar, que hay gente que por tener 4000 mensajes creen que sуn los mбs importates del sa-mp.com . Creo que por eso lo hacen.
Reply
#4

o de plano kieren tener mas post para qe no les digan NOOBS o algo asi
Reply
#5

Mui weno el post, t felicito la verdad TENES RAZON
Reply
#6

Estoy a Favor xD!

No se para que las Personas postean para tener mas Post, Creen que van a Ganarse un Premio? Pff.. Por Dios..
Reply
#7

Me siento aliviado de que ustedes esten de acuerdo y que no sea yo solo diciendo cualquier loquera. Yo antes solнa hacer mucho spam en otro foro ("x"), solo para ganar posts, pero al final me dн cuenta que parecнa un estupido diciendo cosas MUY OBVIAS o que no tenнan sentido. Se me fuй quitando la manнa despuйs de un amigo me llamу la atenciуn y me diу unos "Tips":

La lista original es en inglйs xd:
  • Empieza con mayъscula en cada oraciуn y utiliza los signos de puntuaciуn correctamente.
  • Si no tienes nada que decir simplemente no lo digas...
  • Se muy profesional, trata de hablar el mejor inglйs posible y da una buena impresiуn.
Reply
#8

yo creo qe algunos cren qe si tiene mas post
los ban a hacer moderadores
o tal ves cren qe teniendo mas post
asen pensar a otros qe ya son scriptes solo por qe tiene mas post o.o
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by angel-laam
yo creo qe algunos cren qe si tiene mas post
los ban a hacer moderadores
o tal ves cren qe teniendo mas post
asen pensar a otros qe ya son scriptes solo por qe tiene mas post o.o
Muy de acuerdo con lo de SAWC y lo tuyo.
Reply
#10

Cuando llegue a casa le pongo sticky por unos dias, a ver si mas gente lo lee, este celular de medio pelo no me deja moderar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)