Ayuda con nombres al Registrar
#1

Quiero que mis usuarios se registren con nombres largos y cuando buelvan a loguear no tengan problemas con sus nombres largos
Reply
#2

:S, como es eso? xD, es la contraseсa o los nombres, si es con los nombres... no te sugiero que uses eso (a menos que sea un server de rol) no seria bueno, tendrias pocas personas en tu server, porque la mayoria tiene nicks que no pasan los 15 caracteres
Reply
#3

Es un servidor de Rol lo que pasa que hay nombres asi Christopher_Gonzalez o hasta mas largo y les da problemas ala hora de Loguear me ayuda Gracias
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Es un servidor de Rol lo que pasa que hay nombres asi Christopher_Gonzalez o hasta mas largo y les da problemas ala hora de Loguear me ayuda Gracias
ah ok, bueno no se si este bien, pero el Lux_admin tiene un sistema de contraseсas, el cual si pones una contraseсa ,muy corta, tienes que poner una mas larga, podrias guiarte con eso, usando un Pname, o un getname (no se) y hacer lo que necesitas
Reply
#5

en cuanto a los nombres, lamento informarte que no vas a poder porque el maximo de caracteres permitido hasta ahora para un nick son 20 caracteres.
en cuanto a la contraseсa puedes hacer algo asi:

pawn Код:
//por strcmp
if(strcmp(cmtext, "/register", true) == 0){
  new tmp[256], idx;
  tmp = strtok(cmdtext, idx);
  if(!strlen(tmp))return SendClientMessage(playerid, color, "Uso: /register <contraseсa>");
  if(strlen(tmp) < 3 || strlen(tmp) > 20)return SendClientMessage(playerid, color, "ERROR: La contraseсa debe ser de entre 3 y 20 caracteres");
  //resto del codigo
}

//por dcmd
dcmd_register(playerid, params){
  if(!strlen(params))return SendClientMessage(playerid, color, "Uso: /register <contraseсa>");
  if(strlen(params) < 3 || strlen(params) > 20)return SendClientMessage(playerid, color, "ERROR: La contraseсa debe ser de entre 3 y 20 caracteres");
  //resto del codigo
}
espero que sea eso lo que buscabas, o que te sirva
Reply
#6

Gracias !!!!

Код:
if (strcmp(cmd, "/Registrar", true) ==0 )
	{
	  if(IsPlayerConnected(playerid))
	  {
	    if(gPlayerLogged[playerid] == 1)
			{
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "SERVER: Usted ya esta conectado.");
				return 1;
			}
			GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
			format(string, sizeof(string), "users/%s.ini", sendername);
			new File: hFile = fopen(string, io_read);
			if (hFile)
			{
				SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "El Nombre de usuario ya esta en uso, por favor, elija uno diferente.");
				fclose(hFile);
				return 1;
			}
	    new tmppass[64];
			tmp = strtok(cmdtext, idx);
			if(!strlen(tmp))
			{
				SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "ESCRIVA: /Registrar <Contraseсa>");
				return 1;
			}
			strmid(tmppass, tmp, 0, strlen(cmdtext), 255);
			//Encrypt(tmppass);
			OnPlayerRegister(playerid,tmppass);
		}
		return 1;
	}
Ese es el code en ese caso que se modificaria
?
Reply
#7

pawn Код:
if(!strlen(tmp))
  {
  SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "ESCRIVA: /Registrar <Contraseсa>");
  return 1;
}
if(strlen(tmp) < 3 || strlen(tmp) > 20)return SendClientMessage(playerid, color, "ERROR: La contraseсa debe ser de entre 3 y 20 caracteres");
Reply
#8

Mmm, recomiendo que modifiques el tema, estб mal escrito. Tu problema es que quieres que el nombre tenga menos de 20 caracteres y la pass tambiйn (Hasta donde yo entendн)
Pero... ''Miren quier poner que cuando se registren mis usuarios puedan tener minimo 20 caracteres gracias''

Dices MINIMO, creo que estб mal escrito o que ahora estoy reciйn levantado y no razono bien...
Serнa MAXIMO, X carбcteres. No?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)