Alguien me Puede Definir Eso?

pawn Код:
0|The State|~y~Armeria Privada Policia de Los Santos|No-one|1568.625122|-1690.535766|5.890600|246.376007|109.246002|1003.218811|6|300000|0|0|1|10|99997080|500|1
Osea, Para Que es Cada Dumero, se que el Primer "0" es que esta en venta, si esta en "1", Tienes Dueсo.

"the State" es el Propietario.

"~y~Armeria Privada Policia de Los Santos" es el Nombre.

"No-One" es la Extorsion.

Lo demas No se. Ayuda! Porfa
Por Lo Menos Diganme Cual es el Interior, y las coordenadas del Interior Porfa!

De Antemano Gracias.
Reply

Las definiciones ~y~ , ~b~ , ~p~ , ~w~ , ~g~. Son los Colores del GametTextForPlayer. Es un Ejemplo.
Por Ejemplo:

Код:
GameTextForPlayer(playerid,"~w~SF/LV DM: ~r~V ~g~1.1",5000,5);
Ahi estan Definidos los Colores Blanco, Rojo y Verde.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Alguien Sabe en que parte de la wiki puedo Encontrar las definiciones de "~y~" y todo
Creo que quedo Bien Claro en que parte de la Wiki no? -.-
Reply

mira primero no faltes el respeto a alguien que contesta y encima bien, luego creo que eso no sale.
Reply

Si Sale! xD! Pero no se cual era el Link... ya que en el Post donde me lo dieron, un Mod ¬¬ borro el Post
Reply

Y Queres que te ayuden jajaja.

Eso de ~y~ son nada mas que colores, no se que es lo que te vas a romper la cabeza.
Reply

Quote:
Originally Posted by JetLi

Eso de ~y~ son nada mas que colores, no se que es lo que te vas a romper la cabeza.
Por dios.
Solo te dire esto: No Respondas Mis Post Si?
lo unico que haces es decir cosas de un bobo
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Quote:

Por dios.
Solo te dire esto: No Respondas Mis Post Si?
lo unico que haces es decir cosas de un bobo
Por favor no empieses a descutir y no desvien el Tema
Reply

Mira, a vos te banearon de pawnoscripting tu cuenta de Jesus, y te creaste otra, y andas llorando con ayudas.
Nosotros te damos la ayuda y vos venis a Criticar, y a menos valorar nuestra ayuda, por que no te haces las cosas vos solo.
Reply

Quote:
Nosotros te damos la ayuda y vos venis a Criticar, y a menos valorar nuestra ayuda, por que no te haces las cosas vos solo.
Nada mбs que decir, cerrado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)