#1

ok alguein ke en verdad me kiera ayudar con un comando ke no esta compliccado pero alguien ke de cverdad sepa scritpting por favor mandenme un mensaje privado

ok miren lo ke kiero aser es un commando donde por desir si soy de una pandilla y mato a 15 jugadores encima de mi name tag diga lider de la pandilla con un 3d label o con un bubble chat..y cuando otro jugador aga /lider y es de la misma pandilla el nombre del lider ke mat0 a 15 jugadores aparesca ose el lider de la pandilla no se si me entiendo
Reply
#2

Pone detalles para ver si te podemos ayudar.
Reply
#3

Mucho no se te entiende escribe mas tranquilo y las palabras completas si no no te comprendemos
Reply
#4

:P
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by MEXICAN_NORTE
:P
Disculpa pero con esa actitud no te va a querer ayudar nadie -.-"
Reply
#6

si yo mas o menos entendi lo que queres...

pero del modo que lo planteas que pasa si 2 o mas mienbros de ese equipo matan a mas de 15 serian lideres

solo como para q termines de armar tu idea y despues no te lleves sorpresas
Reply
#7

por eso es ke kiero ke me ayden porke soy nuevo en scripting ...por favor ayudenme lo voy a agradercer mucho
Reply
#8

Te estan ayudando, solo necesitan mбs detalles de lo que pedнs.
Reply
#9

ok ai les va lo ke kiero es un commando donde por desir si yo mato a 15 jugadores encima de mi cabeza aparese un 3dlabel ke dise lider de la pandilla y si por desir soy de la pandilla de los vagos y si alguien mas de lov vagos ase /lider aparesca mi nombre..porke yo fui el ke mate a 15 jugaadoresasi o mas claro?? :P
Reply
#10

Primero que nada, trata de escribir bien y lento para no equibocarte tanto y haci ayudarnos a entenderte....
Lo que tu quieres no se entiende.... tu dices que si sos miembro de una faccion y si matas a 15 jugadores pasas a ser lider automaticamente?...

PD: escribi bien! y palabras entera....
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)