[Ayuda] Problema con comando en FS ( stcrmp ) "Boxeadores"
#1

Bien les cuento que estaba pensando en hacer un comando para SetPlayerSkin y eso... En lo que se basa es que en un determinado lugar uno de /boxeador1 o /boxeador2 y te da SKIN temporal de Boxeador con calzon Azul y Rojo esta para mi bien y no encuentro los errores que me marcan bueno pues aca les dejo los errores que me marcan en la linea 92

Код:
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 029: invalid expression, assumed zero
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : warning 215: expression has no effect
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 001: expected token: ";", but found "if"
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : error 017: undefined symbol "cmd"
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(92) : fatal error 107: too many error messages on one line
Aca las lineas principales del comando en "OnPlayerCommandText"

Код:
{
	{
	else if(strcmp(cmd,"/boxeador1",true) == 0
	{
	if (PlayerToPoint(3, playerid,255.3,77.4,1003.6) || PlayerToPoint(3,playerid,-1616.1294,681.1594,7.1875)
	{
	  new name[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(string, sizeof(string), "* %s Tomo unos calzoncillos y unos guantes del casillero",name);
    format(string, sizeof(string), "* %s Los tomo y se los coloco ( ROJO )", name);
		ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
		printf("%s", string);
	  SetPlayerSkin(playerid, 80);
	  return 1;
	  }

	}
Linea 92:
Код:
else if(strcmp(cmd,"/boxeador1",true) == 0
// Espero su respuesta...
Reply
#2

es un comando nuevo o viene dentro de otro? si es un comando solo ese quita el "else"
Reply
#3

Son 2 Comandos uno para el Boxeador de calzon Rojo y uno Para el Boxeador de clazon Azul lo unico que difiere es el SKIN ID Que seria el 81 Rojo y el 80 Azul pero eso es lo de menos xP
Reply
#4

Solucionado solo hize el comando de nuevo desde 0 y quedo bien pero le tuve que quitar el "GetPlayerName"
Reply
#5

Creo que esa es la funcion que buscaba Pero... me salta varios errores... Ya agrege el "new JSkin[Max..."
aqui dejo el informe:
Код:
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(103) : error 017: undefined symbol "JSkin"
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(103) : warning 215: expression has no effect
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(103) : error 001: expected token: ";", but found "]"
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(103) : error 029: invalid expression, assumed zero
\gamemodes\Boxeadores(TESTA).pwn(103) : fatal error 107: too many error messages on one line
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)