[FilterScript] [FS] Mira Realista 2.0 (Actualizado)
#1

[FS] Mira Realista 2.0


_________________________________________________


Descripcion:
Cuando vas a disparar la mira se mueve levemente de lado a lado dando un efecto realista y la camara se acerca al jugador dando un muy buen efecto al disparar.


_________________________________________________


Bugs:
No conosco ninguno. Si ves alguno por favor reportalo


_________________________________________________


Imagenes:






_________________________________________________


Actualizacion:
Bug de las teclas correjido.
Se agrego la funcion de acercar la camara cuando vas a disparar (es un efecto cool )
Cuando estas agachado la camara se mueve menos.
Agregue imagenes al Post.


_________________________________________________


Descarga:
DESCARGAR!

_________________________________________________
Reply
#2

Muy bueno. En vez de usar "Keys ==", podйs usar "Keys &", para saber si es una de las presionadas, y no que sean exactamente las presionadas.
Acб tenes un tuto en inglйs, quizбs te sirva https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerKeyStateChange .

Saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Muy bueno. En vez de usar "Keys ==", podйs usar "Keys &", para saber si es una de las presionadas, y no que sean exactamente las presionadas.
Acб tenes un tuto en inglйs, quizбs te sirva https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerKeyStateChange .

Saludos.
Ajam, no lo sabia, gracias Zamaroht
Reply
#4

Esta muy bueno este fs
Pero se puede hacer que al agachar al pj se le baje el drunklevel ?
Reply
#5

Muy Bueno el FS... Lo unico malo es que No Dispara Donde apunta la Mira :S sino, en un Lugar Fijo, como si la mira estubiera Normal :S
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Roymer
Muy Bueno el FS... Lo unico malo es que No Dispara Donde apunta la Mira :S sino, en un Lugar Fijo, como si la mira estubiera Normal :S
Que raro, yo lo estuve probando y me parecio que disparaba donde la mira apunta :S


_________________________________________________


Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Esta muy bueno este fs
Pero se puede hacer que al agachar al pj se le baje el drunklevel ?
Gracias, si se podria, pero esta version es muy simple xD, y no se bien como detectar que el jugador esta agachado
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by Roymer
Muy Bueno el FS... Lo unico malo es que No Dispara Donde apunta la Mira :S sino, en un Lugar Fijo, como si la mira estubiera Normal :S
Que raro, yo lo estuve probando y me parecio que disparaba donde la mira apunta :S


_________________________________________________


Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Esta muy bueno este fs
Pero se puede hacer que al agachar al pj se le baje el drunklevel ?
Gracias, si se podria, pero esta version es muy simple xD, y no se bien como detectar que el jugador esta agachado
Otro fs mas para tu firma jeje
Reply
#8

Alguna imagen o algo?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [J
ulian ]
Alguna imagen o algo?
emm No creo que sirva una imagen Dx talves un video si
pero mejor porque no lo pruebas ?
pd:nunca terminaste el fs de contador de muertes¬¬
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Quote:
Originally Posted by [J
ulian ]
Alguna imagen o algo?
emm No creo que sirva una imagen Dx talves un video si
pero mejor porque no lo pruebas ?
pd:nunca terminaste el fs de contador de muertes¬¬
1. no bajo nada que no vea como es.
2. si lo termine, pero no lo postee
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
View Post
Buenнsimo, le encontrй un bug, vos hiciste que al estar agachado se marйe menos y al estar parado se marйe mбs, y funciona, pero si por ejemplo, estoy parado y apunto, se marea mucho, sin dejar de apuntar me agacho, se marea menos, ahora, sin dejar de apuntar me vuelvo a parar, sigo con el mismo mareo que cuando estuve agachado.
el Topic tiene fecha de 23 de abril del 2010 y el usuario ya no ha dado rastros de vida en el foro, enserio crees que lo repare?
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by xSDx
View Post
el Topic tiene fecha de 23 de abril del 2010 y el usuario ya no ha dado rastros de vida en el foro, enserio crees que lo repare?
Hace dos semanas nos enviamos dos PM, rastros de vida tiene.. Yo ya lo reparй, lo decнa por si alguien lo querнa reparado, en fin, si alguno lo quiere reparado, yo ya lo reparй..
Reply
#13

Quote:
Originally Posted by Glimma
View Post
Hace dos semanas nos enviamos dos PM, rastros de vida tiene.. Yo ya lo reparй, lo decнa por si alguien lo querнa reparado, en fin, si alguno lo quiere reparado, yo ya lo reparй..
Yo lo quiero, lo implemente en mi sv tdm, pero se ve el objeto detras de cad jugador y es molesto, no se si es un bug o es asi
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)