Rapido!!
#1

Necesito saber como hago para que cuando pongo un AddPLayerClass que pueda spawnear en un interior:
AddPlayerClass(0,2495.95,-1709.50,1014.75,3,22,100,30,40,32,600);
Eso porejemplo, donde pongo el interior, la casa de CJ que es el ID 3??Despues de las coordenadas habia un 0 y lo puse ahн, que hay un 3 ahora, pero me spawnea en Gangoton a 5km del suelo encima de la casa Rapido porfavor, que mi server es simple pero no tiene muchas cosas y una de ellas es esto
Porfavor que tengo q poner 4 personajes en un interior :P Espero respuestas rapidas...
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Suk
Necesito saber como hago para que cuando pongo un AddPLayerClass que pueda spawnear en un interior:
AddPlayerClass(0,2495.95,-1709.50,1014.75,3,22,100,30,40,32,600);
Eso porejemplo, donde pongo el interior, la casa de CJ que es el ID 3??Despues de las coordenadas habia un 0 y lo puse ahн, que hay un 3 ahora, pero me spawnea en Gangoton a 5km del suelo encima de la casa Rapido porfavor, que mi server es simple pero no tiene muchas cosas y una de ellas es esto
Porfavor que tengo q poner 4 personajes en un interior :P Espero respuestas rapidas...
No te recomiendo crear un servidor a la rapida xd
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerInterior(playerid,3);
return 1;
}
intenta con eso
Reply
#3

No no no, no es a la rapida, es digamos primero ponerlo todo y luego empezar con los detalles
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)