[AYUDA] Auto solo para admins

Hola, tengo un problema, y es que uso el LAdmin para mi servidor de samp y puse el comando para todos los users de /car [modelo]. Pero no quiero que puedan coger ni hydra, ni hunter... Pues como hago para bloquearles ese auto... Es decir, cuando pongan /car hydra les aparezca un mensaje de error diciendo que ese auto no lo puede usar, o al montar en el auto salga automaticamente...

Reply

Quote:
Originally Posted by aRvaroMetal
Hola, tengo un problema, y es que uso el LAdmin para mi servidor de samp y puse el comando para todos los users de /car [modelo]. Pero no quiero que puedan coger ni hydra, ni hunter... Pues como hago para bloquearles ese auto... Es decir, cuando pongan /car hydra les aparezca un mensaje de error diciendo que ese auto no lo puede usar, o al montar en el auto salga automaticamente...

Yo tube el mismo problema xD, pero lo que hice fue buscar un fs de spawnear carros, si quieres te lo puedo pasar aqui mismo
Reply

Okkk Gracias amigo, me fijo de la estructura y se lo pongo al LAdmin
Reply

Quote:
Okkk Gracias amigo, me fijo de la estructura y se lo pongo al LAdmin
PWN:

AMX:
Reply

Quote:

Sino postea el codigo y veo xq nose como lo tenes armado

salu2
Reply

Quote:
Originally Posted by laborgward
Quote:

Sino postea el codigo y veo xq nose como lo tenes armado

salu2
aqui esta el codigo:

pawn Код:
dcmd_car(playerid,params[]) {
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 3) {
      new tmp[256], tmp2[256], tmp3[256], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index); tmp3 = strtok(params,Index);
      if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, red, "USAGE: /car [Modelid/Name] [colour1] [colour2]");
        new car, colour1, colour2, string[128];
        if(!IsNumeric(tmp)) car = GetVehicleModelIDFromName(tmp); else car = strval(tmp);
        if(car < 400 || car > 611) return SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Invalid Vehicle Model");
        if(!strlen(tmp2)) colour1 = random(126); else colour1 = strval(tmp2);
        if(!strlen(tmp3)) colour2 = random(126); else colour2 = strval(tmp3);
        if(PlayerInfo[playerid][pCar] != -1 && !IsPlayerAdmin(playerid) ) CarDeleter(PlayerInfo[playerid][pCar]);
        new LVehicleID,Float:X,Float:Y,Float:Z, Float:Angle,int1;   GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);  GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);  int1 = GetPlayerInterior(playerid);
        LVehicleID = CreateVehicle(car, X+3,Y,Z, Angle, colour1, colour2, -1); LinkVehicleToInterior(LVehicleID,int1);
        PlayerInfo[playerid][pCar] = LVehicleID;
        CMDMessageToAdmins(playerid,"CAR");
        format(string, sizeof(string), "%s spawned a \"%s\" (Model:%d) colour (%d, %d), at %0.2f, %0.2f, %0.2f", pName(playerid), VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2, X, Y, Z);
    SaveToFile("CarSpawns",string);
        format(string, sizeof(string), "You have spawned a \"%s\" (Model:%d) colour (%d, %d)", VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2);
        return SendClientMessage(playerid,lightblue, string);
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You need to be level 3 to use this command");
}
y esto es lo que marca las ids de los carros

pawn Код:
dcmd_car(playerid,params[])
{

if(car < 400 || car > 611) //como se podria cambiar eso? xD

}
Reply

Quote:
Originally Posted by [SRG
Toxic_Racer ]

pawn Код:
{

}
No, te equibocas, eso es para marcar que los numeros de los autos, si es mas alto no sirve y si es mas bajo no sirve...
Pero como para hacer que no sirva un auto?
Reply

Quote:
Quote:
Originally Posted by [SRG
Toxic_Racer ]

pawn Код:
{

}
No, te equibocas, eso es para marcar que los numeros de los autos, si es mas alto no sirve y si es mas bajo no sirve...
Pero como para hacer que no sirva un auto?
pawn Код:
if(car == modelid) // cambia modelid por el modelo del hydra (ejemplo, infernus == 411, por lo que seria "car == 411")
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)