їComo coloco casas en un gm?
#1

Necesito un tutorial de como colocar casas, en rp, o me dan la pagina, si es que me he confundido , Gracias.

ah, y tambien el id del objeto de la casa en venta, ok?

Gracias,
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Sebaut
Necesito un tutorial de como colocar casas, o me dan la pagina, si es que me he confundido , Gracias.

ah, y tambien el id del objeto de la casa en venta, ok?

Gracias,
Te recomiendo usar esto:
http://forum.sa-mp.com/index.php?action=search2
Pones "Propiedades" o "Propertis"
Y tambien usa esto:
[/url] http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=137738.0 [/url]

Reply
#3

Hay una forma facil en Vl-Rp..

Te paras frente una casa y poner /houseentrance [IDdeunacasa] y ahi te aparese la casa esa..
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Piiipi
Hay una forma facil en Vl-Rp..

Te paras frente una casa y poner /houseentrance [IDdeunacasa] y ahi te aparese la casa esa..
Pero eso que dices tu es para cambiar la entrada de una casa, por ejemplo la casa "1" su entrada esta en el Ayuntamient, pues cuando pongas ese comando, la entrada se pondrб donde estйs tu.
Reply
#5

No, digo como coordenadas, y si me dieran un pagina de id de interiores, gracias.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Sebaut
No, digo como coordenadas, y si me dieran un pagina de id de interiores, gracias.
Aca tenes todos los IDs de interiores busca ahi los q necesites...
Si no usa el MTA para agregar las casas como objetos y asignarles un interior a cada una

salu2
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by laborgward
Quote:
Originally Posted by Sebaut
No, digo como coordenadas, y si me dieran un pagina de id de interiores, gracias.
Aca tenes todos los IDs de interiores busca ahi los q necesites...
Si no usa el MTA para agregar las casas como objetos y asignarles un interior a cada una

salu2
Y como lo convierto en .pwn?!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Sebaut
Quote:
Originally Posted by laborgward
Quote:
Originally Posted by Sebaut
No, digo como coordenadas, y si me dieran un pagina de id de interiores, gracias.
Aca tenes todos los IDs de interiores busca ahi los q necesites...
Si no usa el MTA para agregar las casas como objetos y asignarles un interior a cada una

salu2
Y como lo convierto en .pwn?!
Entras a EstaPagina y cambiasIPL file format x PAWN code for SA:MP y despues buskas en tus carpetas el archivo .map q keres pasar a .pwn
Y te dara todos los archivos para agregar a tu GM o FS

salu2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)