[Ayuda] Hostear Servers
#1

Bueno, tengo una persona que quiza me hostee mi server, lo que yo queria saber es que hay que pasarle a esa persona para que me pueda hostear el server, .. Me lo hace gratis

Lo que quiero yo informarme de que cosas hay que pasarle y que tiene que hacer para hostearlo.

Gracias
Reply
#2

Los *.amx y las carpetas que necesita tu server para funcionar. Tambiйn los *.inc.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Los *.amx y las carpetas que necesita tu server para funcionar. Tambiйn los *.inc.
No, los *.inc no, son solo necesarios para compilar.

Con el .amx, los .amx de los filterscripts, el server.cfg, y los archivos necesarios en scriptfiles basta.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
Originally Posted by SAWC™
Los *.amx y las carpetas que necesita tu server para funcionar. Tambiйn los *.inc.
No, los *.inc no, son solo necesarios para compilar.

Con el .amx, los .amx de los filterscripts, el server.cfg, y los archivos necesarios en scriptfiles basta.
de ahi cambiaria la IP sierto?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Piiipi
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
Originally Posted by SAWC™
Los *.amx y las carpetas que necesita tu server para funcionar. Tambiйn los *.inc.
No, los *.inc no, son solo necesarios para compilar.

Con el .amx, los .amx de los filterscripts, el server.cfg, y los archivos necesarios en scriptfiles basta.
de ahi cambiaria la IP sierto?
No, la IP te la da el server. Lo que si podйs cambiar es el puerto (lo que estб despues de los dos puntos : ).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)