[DUDA] Mapeo de interiores vacios con MTA
#1

Buenas tardes,
He visto en algunos servidores, sobre todo uno que no dirй nombre porque creo que esta prohibido el spam, donde habнa un mapeado de una mansiуn para una mafia con objetos que la mansiуn no tiene, osea, que pusieron la mansiуn sin objetos dentro y empezaron a poner objetos a su gusto.

Me gustarнa saber como se hace esto, y si se puede hacer en cualquiera interior.

Si es que sн, si me podrнais decir como con una miniguнa estarнa muy agradecido.


Un saludo,
Cloud Taylor.
Reply
#2

Creo que te puedo ayudar con esta miseria de tutorial
primero tienes que tener el map editor en tu mta y primero
1.-Buscas un icono en la pantalla que dice locations
asi como este y das click
/imageshack/i/60101992.jpg/
2.-Te apracesera la siguiente pantalla
/imageshack/i/85483515.jpg/
3.-Seleccionas el interior en el que deseas poner los objetos y le das click en GO y automaticamente te llevara a la posicion y al interior que seleccionaste, por ejemplo yo seleccione la disco que esta en los santos
/imageshack/i/44252332.jpg/
4.-Das click en close y te empiezas a mover a tu gusto ya estando en el interior selelccionas object
/imageshack/i/92634814.jpg/
5.- y por ultimo te aparecera la siguiente pantalla ahi puedes elegir el objeto que tu quieras pero tambien si te sabes el id del objeto que quieres colocar puedes ponerlo donde dice search o algo asi
/imageshack/i/71799229.jpg/
6.-Listo colocas tu objeto a tu gusto y ya

Espero haberte aclarado tu duda
Reply
#3

oigan algien me ayuda!! por favor, empiezo, ayer hizee un mapa con e mta map editor, lo paso a archivo .pwn en esta pagina: http://gtamap.delux-host.com/converter/ abro el pawno doy a new`pondo los createobjecst bien. Le doy a Compile me pone:
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase, asta ay todo bien pero cuando entro al server boy al sitio donde lo cree y no me aparece. Ayuda porfavor algun video o algo pliss
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
oigan algien me ayuda!! por favor, empiezo, ayer hizee un mapa con e mta map editor, lo paso a archivo .pwn en esta pagina: http://gtamap.delux-host.com/converter/ abro el pawno doy a new`pondo los createobjecst bien. Le doy a Compile me pone:
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase, asta ay todo bien pero cuando entro al server boy al sitio donde lo cree y no me aparece. Ayuda porfavor algun video o algo pliss
Cнсete al topic.
Reply
#5

Debes pulsar un boton de arriba del menu (no recuerdo exactamente) que era lugares o asi, y asi opdrбs acceder a los interiores.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)