[Ayuda] Fases de registro en mi RP
#1

Hola, tengo un par de dudas que quisiera que me las resolveseis, si podeis...

- Cuando entro a mi RP no me reconoce si estoy registrado o no, es decir, aunque este registrado me dice lo de 'oficina de inmigraciуn(...), Use /registro(...)' y quisiera hacer que cuando yo este registrado ya no me diga lo de /registro, sino lo de /sesion... Ademбs, quisiera hacerlo en Dialog, pero me da varios problemas al crearlo...

- En el registro me gustaria poner como en otros RP un tнpico cuadrito con flechas para elegir la Edad, Lugar de donde vine, Sexo... Pero no tengo ni idea de por donde empezar...

- їPor quй no veo los 'AddStaticPickup', por ejemplo:
AddStaticPickup(1239, 2, 2439.7710,-2120.9285,13.5469); //Trabajo Camionero
Me dirigo a ese lugar y no hay pickup, aunque si puedo poner a 'ser camionero', no sй por quй no se ven... Alguna idea?


Solo es eso, ya tengo mi RP bastante avanzado desde la 'base' de LARP que me pareciу sencillito para empezar desde mбs abajo que los demбs GM...

Espero que me lo solucionen, ya que en el 1є mas o menos se hacerlo pero no me da resultado... Pero en el 2є no tengo ni idea...
Reply
#2

- Tienes que dar al jugador una variable que se guarde en su dini, que al loguearse detecte si este esta registrado. Para hacerlo en dialog la majoria de GMs lo tienen.

- Textdraw, usa el Textdraw editor por Zamaroth

- Si usas un streamer, prueba usando con la funcion de este.
Reply
#3

No entendi ninguna de tus tres respuestas...
- Las variables la tiene, pero sige sin funcionar... Dime ejemplos de GM para sacarle eso.
- Uso ese FS pero diciendome eso no me solucionas el problema... Explicate mejor...
- Perdуn?:S

Por favor, te pediria que te explicaras un poco mбs...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by aRvaroMetal
Посмотреть сообщение
No entendi ninguna de tus tres respuestas...
- Las variables la tiene, pero sige sin funcionar... Dime ejemplos de GM para sacarle eso.
- Uso ese FS pero diciendome eso no me solucionas el problema... Explicate mejor...
- Perdуn?:S

Por favor, te pediria que te explicaras un poco mбs...
-Que funciones usas para guardar las cuentas de tu server? .. Dini?

-Cuantos objetos tenes en tu GM?
Si superan el limite que viene por defecto en samp tenes que usar un streamer.

-Y si queres agregar lo de las ciudades intenta hacerlo en un GM de cero, entendiendo cada paso, y despues adaptalo a tu GM.
Reply
#5

Uso .Dini, lo de los pickup lo conseguн arreglar, pase los pickup a un fs y parece que se arreglу por el momento...
Dime un GameMode con lo que pido para intentar agregarlo...

Gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)