[FilterScript] [FS]Sistema de Niveles con Premios
#1

[b]============================> InTrOdUcCiOn <============================

Bueno luego de un tiempito de trabajo y sin la ayuda de nadie, eh terminado un FS totalmente creado por mi del conocido "SUBISTE DE NIVEL!!" el cual por lo general es con PHP, bien ahora yo lo pase a Dialog y Dini para aquellos q no tienen su pagina web o prefieren q todo sea por el server...

=============================> InStAlAcIoN<=============================

1- Se dirigen a la carpeta "Filterscripts" de su Server y pegan el archivo alli
2- Luego abren el documento "server.cfg" y en la linea de filterscripts escriben el nombre del archivo

=============================>InFoRmAcIoN<======== ====================

-Cada 10 minutos, cada jugador registrado y logueado subira 1 nivel


Al llegar a X cantidad de puntos, tendras X premios (armas) para seleccionar:
comando "/premios":

Nota: Las armas que se eligen de premio seran con balas infinitas permanentemente

-Para obtener todo esto tambien estan los comandos "/register" y "/login" para crear cuentas y guardar todos sus progresos a travez de Dini
Code:
Contrasena= Contraseсa
Asesinatos=789
Muertes=99
Experiencia=758
Nivel=9
Dinero=1000
Arma1=4
Balas1=-1
Arma2=26
Balas2=10928
Arma3=28
Balas3=10932
Arma4=31
Balas4=10898
Arma5=0
Balas5=0
Arma6=0
Balas6=0
Arma7=22
Balas7=10626
-En el server todas sus estadisticas se podran ver con el comando "/stats":


=============================> CoMaNdOs<=============================

- /register
-/login
-/stats
-/premios

==============================>DeScArGa<========== ====================
Niveles.amx
-------------------------------------------> | MegaUpLoad | <-----------------------------------------------
--------------------------------------------> | MediaFire | <------------------------------------------------

Niveles.pwn
----------------------------------------> | MegaUpLoad | <--------------------------------------------
-----------------------------------------> | MediaFire | <---------------------------------------------
PD: Debe crearse la carpeta "Usuarios" en la carpeta "scriptfiles" de tu server, de lo contrario, las cuentas no se guardaran

Niveles & Sistemas de Administracion:
Niveles + V-Admin v0.4
-------------------------------------------> | MegaUpLoad | <----------------------------------------------
--------------------------------------------> | MediaFire | <---------------------------------------------
Niveles + ladmin4v2
-------------------------------------------> | MegaUpLoad | <----------------------------------------------
--------------------------------------------> | MediaFire | <---------------------------------------------
Niveles + LuxAdmin1.5
-------------------------------------------> | MegaUpLoad | <----------------------------------------------
--------------------------------------------> | MediaFire | <---------------------------------------------
Si tienes un sistema de admin diferente, y no pueden unirlos me avisan y lo agrego

Creditos: >LaBorgWarD = ApliCaCioneS> && Creadores de Sistemas de Administracion
Reply
#2

Buen Aporte!! che en este foro puede dar pawn y amx..

Saludo.
Reply
#3



muy bien laborgward qedo muy chulo felizidades
Reply
#4

Muy bueno. Es algo simple pero que no se ve en todos lados.
Reply
#5

Muy bueno! , me gusto amigo, felicitaciones
Reply
#6

Gracias me habia olvidado el .pwn pero ahi lo puse xD

salu2
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by laborgward
Gracias me habia olvidado el .pwn pero ahi lo puse xD

salu2
xD! Buen aporte,ahora subo el control server samp 0.3a que ejecuta dentro de la aplicacion el samp-server.exe mm! los fundo a todos xD
Reply
#8

Chido post ES LOQUE ESTABA buscando Pero el sistema register esta incluido vd?
Reply
#9

se podria unir con el ladmin4v2?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by angel-laam
se podria unir con el ladmin4v2?
Claro no es tan dificil, en realidad es facil xD
salu2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)