[AYUDA] Como creo clanes exclusivos en mi server?

Bno como lo dice el titulo, quiero crear clanes exclusivos o skins exclusivos para mi servr, ya tengo el gamemode con 7 clanes, y quiero distribuirlos asi: 2 clanes libres y 5 clanes exclusivos, que solo puedas entrar a ellos con un tag en especifico, por ejemplo un clan se llama RapperS el tag seria [RS]GaboX ya con todo el nick y solo con ese tag puesto puedes escoger un skin de ese clan privado, y los 2 libres no tienen necesidad de entrar con tag pues serian 2 clanes normales a los q cualquiera puede entrar, ojala me puedan ayudar de verdad lo necesito, es lo unico que me falta en mi server para terminarlo, es TDM y Turfwars en los santos, les dejo mi correo: Gabo3434@hotmail.com, porfa ayudenme es lo unico que me falta, como los puedo crear? o como puedo hacer los skins exclusivos? desde ya gracias por su ayuda
Reply

van a ayudar o no? pff yo pense q aqui ayudaban pero estoy equivocado...que egoistas
Reply

La verdad con esa actitud no creo q te ayude nadie

sino te ayudan es xq no se conectan o no saben hacerlo..
no seas desesperado

salu2
Reply

Quote:
Originally Posted by GaborimboX
van a ayudar o no? pff yo pense q aqui ayudaban pero estoy equivocado...que egoistas
1.- Yo no se sobre esto
2.- El Ayudar en el foro no es obligatorio -.- no trates como si fueramos perkin de vo
3.- Para matar el tiempo xke no buskas x ahy... :L
Reply

Yo se hacerlo pero con esa actitud reafirmo lo que dice laborgward y pensarй si te ayudo o no.
Reply

Quote:
Te voy a decir algo,no se puede ser exijente con los favores,aqui todo se hace de manera voluntaria.Si estubieras pagandoles estarias en todo tu derecho de reclamar,pero COMO NO ES ASI tienes que tomarlo con calma.Pero ahora se te hara mas dificil que te ayuden con ese ultimo comentario que agregaste.

Reply

dale, ya encontre un tuto en pawnoscripting alla de volada me contestaron, aqui lo postie desde anoche y bn q contestaban a otros, no se hagan, y si habia uno q sabia no contesto por q no quizo y ahora muy bn q contestaron por q ya se picaron si no nadie contesta jajaja, picados...
Reply

Quote:
dale, ya encontre un tuto en pawnoscripting alla de volada me contestaron, aqui lo postie desde anoche y bn q contestaban a otros, no se hagan, y si habia uno q sabia no contesto por q no quizo y ahora muy bn q contestaron por q ya se picaron si no nadie contesta jajaja, picados...
No hentendi nhada
Reply

Yo tampoco la verdad yo lo banearia completamente a este pibe tanto q habla...
ya va a necesitar ayuda y vamos a ver si se la dan

salu2
Reply

Quote:
zamaroht pidele ban xD.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)