[Ayuda] Errores al Crear Facciones
#1

Hola a todos, estaba tratando de crear una faccino con este tuto:

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=156198.0

Y al compilar me da errores, entonces lo quise arreglar y dejar todo como estaba.. pero ahora cuando lo compilo me da estos errores

Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5302) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5302 -- 5303) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5303 -- 5304) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5303 -- 5304) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Por favor, ayudenme, uso VL-RP y no quiero perder todo lo que modifiqe

gracias...
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Piiipi
Hola a todos, estaba tratando de crear una faccino con este tuto:

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=156198.0

Y al compilar me da errores, entonces lo quise arreglar y dejar todo como estaba.. pero ahora cuando lo compilo me da estos errores

Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5302) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5302 -- 5303) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5303 -- 5304) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\server RP latino\gamemodes\VL-Rp.pwn(5303 -- 5304) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Por favor, ayudenme, uso VL-RP y no quiero perder todo lo que modifiqe
abra alguna forma de recuperar lo otro ?

gracias...
Reply
#3

Mira..hazme caso , borra todo lo que has puesto de las facciones y si quieres io te paso el codigo de las mias..son 29 en total..lo unico que tienes que hacer es cambiarle el tiempo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)