Ayuda!, mi server no quiere arrancar.
#1

Hola menes, tengo el LA-RP Editado, pero tengo un error que me estб jodiendo! ;S!

Aquн les pongo la imagen:



Ayudenme porfavor..
Reply
#2

Abrн el larp.pwn y ponй F5 o F6, si te da algъn error, es por eso...
Reply
#3

Gracias por la respuesta, pero no, no hay ningun error, si hubiera un error nisiquiera arranca la consola..

Lo mбs gracioso es que me da un error del pawno ese no enviar enviar informe de errores , cancelar..

Yo le doy a no enviar, y aparece que no tiene errores despues..

Ayuda porfavor!
Reply
#4

Man, Eso es un error :S creo que lo que produce eso s que te falto o colocaste de mas ( " " ), no te debe dar ese cuadro de " No Enviar ", Tienes que compilar el GM Bien.
Reply
#5

No men revise todo lo ъltimo que hice y todo estб perfectamente bien ;S! Ni idea de cual sera el error ;(!!!

Ayuda porfavor!
Reply
#6

Si crees que esta todo "Perfectamente bien" entonces debes de saber cual es el error
Reply
#7

Es quй todavia no chacho el error miro lo ъltimo que hice y todo estб bien...
Reply
#8

Eeem, gracias creo que ya lo arregle, pero ahora tengo otro problema, yo estoy poniendo los comandos para abrir la puerta de la HQ De una faccion y todo bien pero me aparecen 26 errores ;S! Solo pongo la puerta para que la abran solamente los de la faccion y nada... ;S!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GtaChile!
Eeem, gracias creo que ya lo arregle, pero ahora tengo otro problema, yo estoy poniendo los comandos para abrir la puerta de la HQ De una faccion y todo bien pero me aparecen 26 errores ;S! Solo pongo la puerta para que la abran solamente los de la faccion y nada... ;S!

їMe ayudarian porfavor a poner el comando para mover la reja de la base de mi nueva faccion?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by GtaChile!
Eeem, gracias creo que ya lo arregle, pero ahora tengo otro problema, yo estoy poniendo los comandos para abrir la puerta de la HQ De una faccion y todo bien pero me aparecen 26 errores ;S! Solo pongo la puerta para que la abran solamente los de la faccion y nada... ;S!

їMe ayudarian porfavor a poner el comando para mover la reja de la base de mi nueva faccion?
No, eso quнtalo, lo haremos despuйs de resolver el problema de la consola, porque luego si se nos acumulan mбs problemas...

Pбsanos una foto de la parte en la que tienes OnGameModeInit - OnFilterScriptInit y esas cosas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)