Win 7 - No Encuentra servidores..
#1

Hola... tengo un tiempo sin samp deje de jugarlo.. y en ese tiempo me cambie a Windows 7... y ahora quisiera volver.. pero cuando agrega alguna IP al SA-MP me lo marca apagado.. ya desactive el firewall y sigue sin encontrar IP's online.. espero me pueda ayudar D:!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Hola... tengo un tiempo sin samp deje de jugarlo.. y en ese tiempo me cambie a Windows 7... y ahora quisiera volver.. pero cuando agrega alguna IP al SA-MP me lo marca apagado.. ya desactive el firewall y sigue sin encontrar IP's online.. espero me pueda ayudar D:!
si yo tube win 7. y el problema pueden ser muchos

cuando agregas un sv,luego cerras el samp y volves a entrar y no esta mas en tu lista? Esto es debido a que tenes residuos de gta san andreas y samp en el registro y en carpetas.

cuando copias las ips no dejes espacios eso hace que no puedan ver online los sv

ya que el cliente del samp No utiliza la funcion que remueve los espacios.


ALGUN OTRO PROBLEMA?
Reply
#3

pues la verdad no desaparecen las IP's pero al agregar las IP's no dejo espacios.. ademas si abro un server desde mi pc y agrego el puerto de server :7777 o :9999 de cualquiero forma no se ven online D:
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GroX0r
pues la verdad no desaparecen las IP's pero al agregar las IP's no dejo espacios.. ademas si abro un server desde mi pc y agrego el puerto de server :7777 o :9999 de cualquiero forma no se ven online D:
1- Hay muchas formas de instalar windows 7

yo mismo e instalado de varias formas.

Bueno eso no es,Que antivirus tenes...Debi saberlo tenes el avg їverdad?

Bueno est tiene su firewall hay que configurarlo Bueno decime si tenes el avg,Asi descarto la posibilidad.
Reply
#5

mmm.. solo tengo en Nod32 3.0.550.0 xD los unicos programas que tengo son: Nod32, Firefox mozilla, internet explorer, chrome, ares, windows live messenger 2009, Jdownloader,Adobe Dreamweaver, VB, Alcohol 120%, Microsoft Office, Filezilla, hamachi, RAR pasword recovery S60 SDK deplover, eclipse.. y el gta k instalo es Ripeado
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by GroX0r
mmm.. solo tengo en Nod32 3.0.550.0 xD los unicos programas que tengo son: Nod32, Firefox mozilla, internet explorer, chrome, ares, windows live messenger 2009, Jdownloader,Adobe Dreamweaver, VB, Alcohol 120%, Microsoft Office, Filezilla, hamachi, RAR pasword recovery S60 SDK deplover, eclipse.. y el gta k instalo es Ripeado
el problema esta en el nod32!!!!
Reply
#7

te recomiendo que desinstales ese antivirus y te bajes el nod 32 2.7 el viejo,Es mas efectivo que el nuevo.El ndo32 3.0 es una mierda
Reply
#8

man pues reinicie la pc.. y no Ejecute el nod32 y abri sa-mp y no me va.. o sera que tendre k desinstalarlo..?xd
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GroX0r
man pues reinicie la pc.. y no Ejecute el nod32 y abri sa-mp y no me va.. o sera que tendre k desinstalarlo..?xd
si desinstalalo ya que el servicio Del firewall del nod32 sigue funcionando aunque cierres el tray.

Reply
#10

Nice..! Brother..! salio de a 10! ya se miran los sv :E gracias brother..! !! saludos..!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)