21.03.2010, 17:21
Hola.. estabamos haciendo un sistema de carcel.. quiero saber si me pueden ayudar .. el problema es que cuando vos entras a la carcel.. entra lo mas bien.. pero despues no sale nunca mas de la carcel.. y otra cosa mas.. que cuando entre a la carcel le saquen las armas.. aver si me pueden ayudar se los agradeceria
pawn Код:
// This is a comment
// uncomment the line below if you want to write a filterscript
//#define FILTERSCRIPT
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
#define Fr 0x008CCEFF
enum pInfo
{
Carcel,
CarcelTiempo
}
forward Segundo();
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
public OnGameModeInit()
{
// Don't use these lines if it's a filterscript
SetGameModeText("Blank Script");
AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][Carcel] == 1)
{
PlayerInfo[playerid][CarcelTiempo] = 3*60;
SetPlayerInterior(playerid, 6);
SetPlayerPos(playerid,264.6288,77.5742,1001.0391);
SendClientMessage(playerid, Fr,"Continuas preso");
return true;
}
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(GetPlayerInterior(killerid) != 0)
{
PlayerInfo[killerid][CarcelTiempo] = 5*60;
PlayerInfo[killerid][Carcel] = 1;
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME], string[256];
GetPlayerName(killerid, Nombre, sizeof(Nombre));
SetPlayerInterior(killerid, 6);
SetPlayerPos(killerid, 264.6288,77.5742,1001.0391);
SetCameraBehindPlayer(killerid);
GameTextForPlayer(killerid,"~r~Encarcelado",3000,1);
format(string,sizeof(string),"%s Fue automaticamente encarcelado. | Razon: Matar en interiores", Nombre);
SendClientMessageToAll(Fr, string);
}
return 1;
}
public Segundo()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][Carcel] == 1)
{
if(PlayerInfo[i][CarcelTiempo] <= 0)
{
PlayerInfo[i][Carcel] = 0;
SetPlayerInterior(i, 6);
SetPlayerPos(i,246.8439,70.0776,1003.6406);
SendClientMessage(i,Fr,"Tiempo cumplido, eres libre.");
GameTextForPlayer(i, "~g~Libre ~n~~w~Cumple las reglas", 5000, 1);
}
}
}
}
}
Код:
* Nota del moderador: La prуxima recuerda poner el cуdigo entre las tags