[AYUDA]Sistema de Velocidad Pra Vehiculo
#1

Hola Amigos Del Samp
Quiero Poner Un Sistema De Velocidad Para Vehiclos
Lo que se trata es que cuando prendes el coche, Puede Acelerar con la mas Minima Velocidad, Cuando Pylsa Una Tecla, Se Cambie a la Velocidad 2 y Acelere mas un Poco, y asi, Abra Un FS? no se :S
Reply
#2

Ahh, їcуmo las marchas?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Ahh, їcуmo las marchas?
Claro xD

Tendrнas que usar GetVehicleVelocity y SetVehicleVelocity...
Reply
#4

Me gusta tu idea xD, es algo complicado habia que usar un par de variables y dedicarle su tiempillo XD



Edit: Tambien trabajar con teclas, mas o menos las funciones mas importantes que necesitaras son:

GetVehicleVelocity
SetVehicleVelocity
GetPlayerKeys
Reply
#5

Yo anduve haciendo un sistema parecido a lo que decнs, podйs mejorar la velocidad mбxima, la aceleraciуn, los frenos, y hasta mejorar el grip. Mientras lo iba testeando aca en mi propia PC iba perfecto y hasta lo terminй, pero el problema surgiу cuando lo empezй a probar en el server de verdad (que estб en europa, 300 de ping) y se hacнa injugable. Al hacerlo lo tuve en cuenta, pero no pensй que se fuera a notar tan drбsticamente.
Bбsicamente pasa porque, cuando el server usa GetPlayerVelocity, obtiene la velocidad a la que se estaba moviendo el jugador hace [ping] milisegundos.
Osea, que mientras lo probaba yo solo en casa iba bien porque obtenнa la velocidad a la que iba en el momento, pero cuando lo probe con 300 de ping, obtenнa la velocidad a la que estaba andando hace casi un tercio de segundo, por lo cual a veces hasta en vez de acelerarme me frenaba, entre otros detalles, que hacнa que mientras menos ping tengas, mejor respondнa el coche, por lo que directamente decidн anular el proyecto.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Yo anduve haciendo un sistema parecido a lo que decнs, podйs mejorar la velocidad mбxima, la aceleraciуn, los frenos, y hasta mejorar el grip. Mientras lo iba testeando aca en mi propia PC iba perfecto y hasta lo terminй, pero el problema surgiу cuando lo empezй a probar en el server de verdad (que estб en europa, 300 de ping) y se hacнa injugable. Al hacerlo lo tuve en cuenta, pero no pensй que se fuera a notar tan drбsticamente.
Bбsicamente pasa porque, cuando el server usa GetPlayerVelocity, obtiene la velocidad a la que se estaba moviendo el jugador hace [ping] milisegundos.
Osea, que mientras lo probaba yo solo en casa iba bien porque obtenнa la velocidad a la que iba en el momento, pero cuando lo probe con 300 de ping, obtenнa la velocidad a la que estaba andando hace casi un tercio de segundo, por lo cual a veces hasta en vez de acelerarme me frenaba, entre otros detalles, que hacнa que mientras menos ping tengas, mejor respondнa el coche, por lo que directamente decidн anular el proyecto.
Me paso lo mismo, estaba haciendo un "Handling SAMP System" y cuando lo probe ya en el servidor de un amigo de mexico en el cual yo tenia 200 y algo de ping ya se ponia muy mala la conexion, el ping arruina muchas cosas buenas
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Yo anduve haciendo un sistema parecido a lo que decнs, podйs mejorar la velocidad mбxima, la aceleraciуn, los frenos, y hasta mejorar el grip. Mientras lo iba testeando aca en mi propia PC iba perfecto y hasta lo terminй, pero el problema surgiу cuando lo empezй a probar en el server de verdad (que estб en europa, 300 de ping) y se hacнa injugable. Al hacerlo lo tuve en cuenta, pero no pensй que se fuera a notar tan drбsticamente.
Bбsicamente pasa porque, cuando el server usa GetPlayerVelocity, obtiene la velocidad a la que se estaba moviendo el jugador hace [ping] milisegundos.
Osea, que mientras lo probaba yo solo en casa iba bien porque obtenнa la velocidad a la que iba en el momento, pero cuando lo probe con 300 de ping, obtenнa la velocidad a la que estaba andando hace casi un tercio de segundo, por lo cual a veces hasta en vez de acelerarme me frenaba, entre otros detalles, que hacнa que mientras menos ping tengas, mejor respondнa el coche, por lo que directamente decidн anular el proyecto.
Me paso lo mismo, estaba haciendo un "Handling SAMP System" y cuando lo probe ya en el servidor de un amigo de mexico en el cual yo tenia 200 y algo de ping ya se ponia muy mala la conexion, el ping arruina muchas cosas buenas
Es verdad, y estarнa bueno que SA-MP pueda incluir alguna especie de scripting client-side. Ya que en realidad para hacer algo asн no tendrнa que hacer falta que el server envнe la informaciуn todo el tiempo, y si se pudiese scriptear del lado del cliente se podrнan lograr muy buenas cosas. MTA tiene un sistema parecido, pero dudo que SA-MP alguna vez llegue a implementarlo ya que tendrнan que reescribir gran parte del cуdigo.
Reply
#8

Bueh.. Creo que decido Anular el Proyecto, ya que como Ustedes Dicen eso dle Ping :S y como siempre los users tiene mas de 200 de ping... bueh ya saben xD ... Gracias de Todas Maneras xD
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Roymer
Bueh.. Creo que decido Anular el Proyecto, ya que como Ustedes Dicen eso dle Ping :S y como siempre los users tiene mas de 200 de ping... bueh ya saben xD ... Gracias de Todas Maneras xD
Ok, de nada. Por sierto: Zamaroth tu ayudasteo viste el codigo fuente de SAMP? Solo por curiosidad la pregunta
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)