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Hola Amigos Del Samp
Quiero Poner Un Sistema De Velocidad Para Vehiclos
Lo que se trata es que cuando prendes el coche, Puede Acelerar con la mas Minima Velocidad, Cuando Pylsa Una Tecla, Se Cambie a la Velocidad 2 y Acelere mas un Poco, y asi, Abra Un FS? no se :S
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Me gusta tu idea xD, es algo complicado habia que usar un par de variables y dedicarle su tiempillo XD
Edit: Tambien trabajar con teclas, mas o menos las funciones mas importantes que necesitaras son:
GetVehicleVelocity
SetVehicleVelocity
GetPlayerKeys
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Yo anduve haciendo un sistema parecido a lo que decнs, podйs mejorar la velocidad mбxima, la aceleraciуn, los frenos, y hasta mejorar el grip. Mientras lo iba testeando aca en mi propia PC iba perfecto y hasta lo terminй, pero el problema surgiу cuando lo empezй a probar en el server de verdad (que estб en europa, 300 de ping) y se hacнa injugable. Al hacerlo lo tuve en cuenta, pero no pensй que se fuera a notar tan drбsticamente.
Bбsicamente pasa porque, cuando el server usa GetPlayerVelocity, obtiene la velocidad a la que se estaba moviendo el jugador hace [ping] milisegundos.
Osea, que mientras lo probaba yo solo en casa iba bien porque obtenнa la velocidad a la que iba en el momento, pero cuando lo probe con 300 de ping, obtenнa la velocidad a la que estaba andando hace casi un tercio de segundo, por lo cual a veces hasta en vez de acelerarme me frenaba, entre otros detalles, que hacнa que mientras menos ping tengas, mejor respondнa el coche, por lo que directamente decidн anular el proyecto.