[AYUDA] COMO CREAR SERVER ROLEPLAY

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD SA-MP!!! LES CUENTO, SOY NUEVO AQUI. BUSCANDO EN INTERNET ALGUN TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVER, ENCONTRE ESTA WEB QUE ME PARECE COMPLETISIMA Y DEMASIADO UTIL......

YO SOY UN FANATICO DEL SA-MP ROLEPLAY, DESPUES DE JUGAR EN BASTANTES SERVERS, SIENDO USER Y ADMIN, SE ME OCURRIO LA IDEA DE TENER MI PROPIO SERVERS......

LA VERDAD, NO TENGO IDEA COMO CREAR UNO. CREO Q EN ESTA WEB ME PUEDEN AYUDAR.

HE VISTO MUCHOS USERS QUE PIDEN UN SERVER PRACTICAMENTE HECHO, QUE SE LOS DEN HECHOS Y EN BANDEJA..... YO NO PIDO ESO.... SOLO PIDO QUE ALGUNOS DE LOS GENIOS DEL SA-MP QUE HAY AQUI EN ESTE FORO PUDIERA AYUDARME O SE DIERA EL TIEMPO DE MANDARME ALGUNOS TUTORIALES PARA CREAR MI PROPIO SERVER DE ROL...PARA APRENDER EL SCRIPT, EL MAPEO, Y TODO LO QUE SE NECESITE SABER....

SOLO ESO, VUELO A REPETIR.... NO ESPERO QUE ME DEN LAS COSAS HECHAS SOLO QUIERO Q ME AYUDEN Y ME FACILITEN TUTORIALES PARA YO APRENDER....

ESPERO QUE ALGUNO QUE PUDIERA RESPONDER POR FAVOR.... SOLO QUIERO APRENDER

SALUDOS!!!!!

P.D.: EL SERVER QUE QUIERO APRENDER A CREAR ES DE ROL pliss amigos!!
Reply

Puedes Empesar con Descargarte un GM de ROL
Reply

usa la funcion search para buscar tutoriales por todo el foro
aca tambien tenes algunos tutoriales utiles aca
Reply

OK, gracias muchachos por la ayuda esto me servira por el momento....tb sorry por el post en un topic nada q ver :S

Saludos...
Reply

Quote:
Originally Posted by joshua_rf
OK, gracias muchachos por la ayuda esto me servira por el momento....tb sorry por el post en un topic nada q ver :S

Saludos...
Por favor, no escribas todo en mayusculas, es muy molesto para el lector.
Reply

Quote:
Originally Posted by joshua_rf

Saludos...
Otra cosa te recomendarнa que no escribieses en mayъsculas, porfavor.
Reply

:S en ves de ayuda he recibido casi solo criticas :S...... disculpen por las mayusculas tb....soy novato en esto... cualquiera comete un error....

Saludos, adios...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)