їCуmo hago esto?
#1

Quiero crear un Dialog, tipo MSG_BOX pero que no haya "Aceptar","Cancelar" sino ">>","Cancelar", (eso obviamente lo sй hacer).

Lo que digo es que cuando el jugador clicke en ">>" apareza otro Dialog.

A ver si me ayudan
Reply
#2

pawn Код:
public OnDialogResponse(blablabla)
{
  if(dialogid == eliddeldialogo)
  {
    if(response) ShowPlayerDialog(la info del otro dialogo);
    else
    {
      // lo que quieras que pase cuando presione cancel...
    }
  }
  return 1;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
public OnDialogResponse(blablabla)
{
  if(dialogid == eliddeldialogo)
  {
    if(response) ShowPlayerDialog(la info del otro dialogo);
    else
    {
      // lo que quieras que pase cuando presione cancel...
    }
  }
  return 1;
}
Me da un montуn de errores.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
public OnDialogResponse(blablabla)
{
  if(dialogid == eliddeldialogo)
  {
    if(response) ShowPlayerDialog(la info del otro dialogo);
    else
    {
      // lo que quieras que pase cuando presione cancel...
    }
  }
  return 1;
}
Me da un montуn de errores.
Que no cambiaste el blablabla y lo otro? si lo hiciste bien no te deberнa dar errores...

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnDialogResponse
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)