[Pedido]Fs de raparar auto y nitro.

Hola amigos de sa-mp hoy quiero decirles si me pueden ayudar con un fs de reparar el auto por ejemplo yo escribo /reparar y se repara
y uno de nitro por ejemplo escribo /nitro y aparece el nitro.
Porfavor ayudenme please se los agradeceria.
Me despido lordkiller25
Reply

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  //comando /nitro
  if(strcmp("/nitro", cmdtext, true) == 0){
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)){
      new vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
      if(vehicle != 448 && vehicle != 461 && vehicle != 462 && vehicle != 463 && vehicle != 468 && vehicle != 471 && vehicle != 509 && vehicle != 510 && vehicle != 521 && vehicle != 522 && vehicle != 523 && vehicle != 581 && vehicle != 586 && vehicle != 449){
        AddVehicleComponent(vehicle, 1010);
        return SendClientMessage(playerid, 0xF6F600F6, "Has obtenido nitro");
      }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: No puedes tunear este vehiculo");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: Debes estar en un vehiculo");
  }
  //comando /reparar
  if(strcmp("/reparar", cmdtext, true) == 0){
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)){
      RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
      return SendClientMessage(playerid, 0xF6F600F6, "Vehiculo reparado");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "ERROR: Debes estar en un vehiculo");

}
  return 0;
}
espero que te sirva
Reply

graias man te pasaste.Si que eres un kpo!
Reply

Hay un error ahi. Tu pusiste si la ID DEL VEHICULO no era siertas ids, deberia ser el modelo del vehiculo...
Reply

mmm si man eres un kpo pero mm yo lo puse de fs pero no me funciono si alguien lo podria corregir por favor
Reply

Quote:
Originally Posted by lordkiller25
mmm si man eres un kpo pero mm yo lo puse de fs pero no me funciono si alguien lo podria corregir por favor
Que errores te da, no repara, no compila...?
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Hay un error ahi. Tu pusiste si la ID DEL VEHICULO no era siertas ids, deberia ser el modelo del vehiculo...
para que quiero el modelo si lo que necesito es la id, si no me crees mira el ladmin que funciona asi, los comandos son /lnos y /fix (fix no repara el auto solo restaura su "salud", pero la carroceria no se repara)

Quote:
Originally Posted by lordkiller25
decime como lo pusiste, porque lo acabo de copiar/pegar en mi gm, y me funcionaron los dos comandos a la perfeccion sin errores.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
para que quiero el modelo si lo que necesito es la id, si no me crees mira el ladmin que funciona asi, los comandos son /lnos y /fix (fix no repara el auto solo restaura su "salud", pero la carroceria no se repara)
Tiene razуn man, lo que necesitas es el modelo del vehiculo, no el ID.

їPor que?
Muy simple, los IDs son asignados mientras se agregan los vehiculos, siendo el primer vehiculo que agregastes el nъmero 0 y el siguiente el nъmero 1. En cambio los modelos son como su nombre lo dice el modelo del automovil, pero representados por nъmeros.

Los IDs van desde 0 a 2000 (que son el maximo por server) y los modelos son desde 400 a 611.

їComo saber el modelo?

Bueno, antes de todo necesitamos saber el ID del vehiculo, y por lo que utilizamos GetVehicleModel(vehicleid) (OBSERVA COMO BATMAN INTRODUCE EL MALDINO VEHICLEID).

pawn Код:
switch(GetVehicleModel(vehicle))
{
  case 448, 461, 462, 463, 468, 471, 509, 510, 521, 522, 523, 581, 586, 449: return ERROR MESSAGE // cambiar esto por SendClientMessage
  default:
  {
    // lo que pasa si no es ninguno de esos MODELOS (ojo, no ids)
  }
}
Reply

tonces mi FS de admin anda para el carajo, xq me anda bien con ese codigo xD
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Tiene razуn man, lo que necesitas es el modelo del vehiculo, no el ID.

їPor que?
Muy simple, los IDs son asignados mientras se agregan los vehiculos, siendo el primer vehiculo que agregastes el nъmero 0 y el siguiente el nъmero 1. En cambio los modelos son como su nombre lo dice el modelo del automovil, pero representados por nъmeros.

Los IDs van desde 0 a 2000 (que son el maximo por server) y los modelos son desde 400 a 611.

їComo saber el modelo?

Bueno, antes de todo necesitamos saber el ID del vehiculo, y por lo que utilizamos GetVehicleModel(vehicleid) (OBSERVA COMO BATMAN INTRODUCE EL MALDINO VEHICLEID).

pawn Код:
switch(GetVehicleModel(vehicle))
{
  case 448, 461, 462, 463, 468, 471, 509, 510, 521, 522, 523, 581, 586, 449: return ERROR MESSAGE // cambiar esto por SendClientMessage
  default:
  {
    // lo que pasa si no es ninguno de esos MODELOS (ojo, no ids)
  }
}
fuera de esto pusistes otra vez a batman xDDDD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)