28.02.2010, 21:25
Hola Soy valen y les voy a enseсar como crear facciones i autos de facciones
Hola
Bueno els enseсare de una forma rapida y facil como crear facciones!
1- Busquen esta linea
Tienen que Saber cuantas facciones en total hay en mi caso 19 asique
if(level > 19 || level < 0)
Explico :
(Los numeros 19 y 0? esos numeros Significan que tenemos de la id de faccion 0 hasta la id de faccion 19 (en mi caso)
(Si quieren crear una faccion solo cambien el 19 por el 20)
CУDIGO
if(level > 20 || level < 0)
(Esto significa que hay 1 espacio para crear una faccion)
2- Busquen esta palabra
public SetPlayerSpawn(playerid)
(Miren un poco para abajo i se les aparecera esto)
CУDIGO
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 16 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16) //Mecanicos
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
return 1;
}
Explico :
(Tome de ejemplo a los hitman esa es la estructura)
(Recuerden el paso 1 de cambiar el 19 por el 20 , cambien todos los 20 en 19)
(Donde dice Mecanicos cambienle por su faccion que van a crear, en mi caso seran los "Locos" otra ves)
Estructura modificada :
CУDIGO
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 20 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 20) //locos
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922); //Aqui van als cordenadas donde spawnearan los de la faccion
SetPlayerInterior(playerid,0); //Interiores si su faccion no esta dentro de alguna casa dejenlo en 0
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0; //Lo mismo de arriba
return 1;
}
(Ya tienen la faccion implementada)
(Aсadirla para que se vean en los stats o en /cuenta)
3- Busquen la linea
CУDIGO
public ShowStats(playerid,targetid)
(Abajo fijense que sale una lista)
(Aсadanla abajo de la ultima faccion seria la 19 quedando asi)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19) { ttext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20) { ttext = "locos"; }
(Facil o no?)
(Abajo de esa lista ahy otra lista mas ahy tambien aсadan su faccion)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19)
{ ftext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20)
{ ftext = "locos"; }
(Bajen mas y encontraran la estructura para los rangos)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 16)//Rangos de los mecanicos
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Empesado"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Soldador"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Chapista"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Colocador de respuestos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Sub gerente"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "gerente"; }
else { rtext = "Mensajero"; }
}
(Si se fijan esa es la estructura de los rangos ustedes solo cambian 16 por 17 y renombran)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 17)//Lcos rangos
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Boludin"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Superman"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Loco de la soga"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Manejador de Monsters"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Pasado de vueltas"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "Pasado de focusin"; }
else { rtext = "A prueba"; }
}
(Es facilisimo solo cambien y renombran)
4- Busquen esta linea
CУDIGO
if(strcmp(cmd, "/makeleader", true) == 0)
(Bajen un poco y se encontraran con esto)
CУDIGO
else if(level == 19) { PlayerInfo[para1][pChar] = 19; } //mecanico
Explico :
(El 19 es la id del skin de esa faccion)
(Cambiamos y quedaria asi)
CУDIGO
else if(level == 20) { PlayerInfo[para1][pChar] = 50; } //Locos
Hola
Bueno els enseсare de una forma rapida y facil como crear facciones!
1- Busquen esta linea
Tienen que Saber cuantas facciones en total hay en mi caso 19 asique
if(level > 19 || level < 0)
Explico :
(Los numeros 19 y 0? esos numeros Significan que tenemos de la id de faccion 0 hasta la id de faccion 19 (en mi caso)
(Si quieren crear una faccion solo cambien el 19 por el 20)
CУDIGO
if(level > 20 || level < 0)
(Esto significa que hay 1 espacio para crear una faccion)
2- Busquen esta palabra
public SetPlayerSpawn(playerid)
(Miren un poco para abajo i se les aparecera esto)
CУDIGO
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 16 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16) //Mecanicos
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
return 1;
}
Explico :
(Tome de ejemplo a los hitman esa es la estructura)
(Recuerden el paso 1 de cambiar el 19 por el 20 , cambien todos los 20 en 19)
(Donde dice Mecanicos cambienle por su faccion que van a crear, en mi caso seran los "Locos" otra ves)
Estructura modificada :
CУDIGO
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 20 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 20) //locos
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922); //Aqui van als cordenadas donde spawnearan los de la faccion
SetPlayerInterior(playerid,0); //Interiores si su faccion no esta dentro de alguna casa dejenlo en 0
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0; //Lo mismo de arriba
return 1;
}
(Ya tienen la faccion implementada)
(Aсadirla para que se vean en los stats o en /cuenta)
3- Busquen la linea
CУDIGO
public ShowStats(playerid,targetid)
(Abajo fijense que sale una lista)
(Aсadanla abajo de la ultima faccion seria la 19 quedando asi)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19) { ttext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20) { ttext = "locos"; }
(Facil o no?)
(Abajo de esa lista ahy otra lista mas ahy tambien aсadan su faccion)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19)
{ ftext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20)
{ ftext = "locos"; }
(Bajen mas y encontraran la estructura para los rangos)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 16)//Rangos de los mecanicos
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Empesado"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Soldador"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Chapista"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Colocador de respuestos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Sub gerente"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "gerente"; }
else { rtext = "Mensajero"; }
}
(Si se fijan esa es la estructura de los rangos ustedes solo cambian 16 por 17 y renombran)
CУDIGO
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 17)//Lcos rangos
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Boludin"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Superman"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Loco de la soga"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Manejador de Monsters"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Pasado de vueltas"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "Pasado de focusin"; }
else { rtext = "A prueba"; }
}
(Es facilisimo solo cambien y renombran)
4- Busquen esta linea
CУDIGO
if(strcmp(cmd, "/makeleader", true) == 0)
(Bajen un poco y se encontraran con esto)
CУDIGO
else if(level == 19) { PlayerInfo[para1][pChar] = 19; } //mecanico
Explico :
(El 19 es la id del skin de esa faccion)
(Cambiamos y quedaria asi)
CУDIGO
else if(level == 20) { PlayerInfo[para1][pChar] = 50; } //Locos