Necesitas utilizar un checkpoint:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
... // esto simboliza todo el codigo que ya puede haber adentro queriendo decir que no lo cambies ni borres
SetPlayerCheckpoint(playerid, x.x, y.y, z.z, t.t);
/*
cambiar:
"x.x, y.y, z.z" por las coordenadas en donde quieras que estй en checkpoint or portal
"t.t" por el tamaсo del checkpoint
*/
return 1;
}
/* en la parte anterior del codigo creamos un checkpoint para el jugador que se conecta, y para configurarlo o poner las cosas que queremos que pasen cuando este adentro se ponen en el siguiente callback: */
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, x.x, y.y, z.z);
SetPlayerInterior(playerid, int);
// DisablePlayerCheckpoint(playerid);
/*
cambiar:
"x.x, y.y, z.z" por las coordenadas a donde quieres que te teletransporte
"int" por el interior al que quieres ser transportado o pon 0 si es afuera
la ultima linea (DisablePlayerCheckpoint(playerid);) y sirve para que el portal desaparesca despuйs de haber entrado (por eso estб en verde)
*/
return 1;
}
Para obtener las coordenadas utiliza el comando /save en la posiciуn deseada y luego vas a las carpeta de tu juego y buscas el archivo "savedpositions.txt", lo habres y sacas las siguientes coordenadas:
pawn Код:
AddPlayerClass(ignorar, x.x, y.y, z.z, ignorar, ign, ign, ign, ign, ign, ign);
/*
sacas:
x.x
y.y
z.z
para saber cuales son cuentas las comas, depues de la primera coma estan las x, depues de las segunda estan las y despues de la tercera estan las z, las demas no son importantes.
*/