[OFF-TOPIC]Pawno con vb6 laboratorios de pruebas solicitudes abertas
#1

Bueno quisiera hacer un proyecto que lo llamare "Panel de administradores" via vb6

el proyecto ira avanzando de a poco el codigo nos lo consultaremos por pm y luego habra testers que lo probaran

para los que se quieran unir tienen 5 levels diferentes para participar en la creacion

level1: Deben saber usar las condicionales:
for do while
un timer
if elseif else

level2: Saber usar el control winsock

level3: Deben saber las api de windows aunque sea unos 5,Manejar base de datos mysql via vb6

level4: estos son los testeadores que probaran el programa, (deben tener win 7 o win vista para probarlo)

level5: este soy yo y si se quiere unir the_chaoz

Quien se quiera unir siga este topic y coordinaremos.
Reply
#2

Zamaroht te queires unir
Reply
#3

Explнcate mejor...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Explнcate mejor...
crearemos un panel de control vistes los via web php,bueno este es via windows haremos que pueda banear consultar los usuarios,kickear en tiempo real y todo eso.
Reply
#5

perdoname si no me uno, pero hace mucho que no uso vb enserio. si me pongo a leer para recordar yo me uno.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
perdoname si no me uno, pero hace mucho que no uso vb enserio. si me pongo a leer para recordar yo me uno.
no esta bien si no puedes,Pero tranquilo nos orientamos,mientras hacemos el codigo.
Reply
#7

Me unirнa como nivel 2 si no fuera porque ando bastante ocupado ъltimamente, con el trabajo, y aparte con otro proyecto que estoy dejando bastante en stand-by ъltimamente pero que tiene bastante prioridad, gracias por la propuesta igual
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Me unirнa como nivel 2 si no fuera porque ando bastante ocupado ъltimamente, con el trabajo, y aparte con otro proyecto que estoy dejando bastante en stand-by ъltimamente pero que tiene bastante prioridad, gracias por la propuesta igual
exelente gracias!! zamaroth Nos ponemos en contacto por pm
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)