[Ayuda] con TAGS en mi GM (DM)
#1

Buen dia a todos, queria saber si me podian ayudar con mi gm, queria saber como ponerle tags a los clanes, osea que sea obligatorio al crear un clan ponerle TAG ejemplo:

/clan [crear] [nombre] [TAG]

Espero sus respuestas, saludos!
Reply
#2

Help please
Reply
#3

Basicamente seria crear la estructura del nombre obligatoriamente, como en los server de Roleplay, ejemplo:
Los server de Roleplay siempre te piden Nombre_Apellido, y si no lo tienes asн, te da kick automaticamnete, pues, yo diria que podrias hacerlo asн, clonate esa parte del codigo, debe estar en OnPlayerConect, o tambien puedes hacerlo por medio de la banda que elijas, pero seria mas problema...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Lobo
Basicamente seria crear la estructura del nombre obligatoriamente, como en los server de Roleplay, ejemplo:
Los server de Roleplay siempre te piden Nombre_Apellido, y si no lo tienes asн, te da kick automaticamnete, pues, yo diria que podrias hacerlo asн, clonate esa parte del codigo, debe estar en OnPlayerConect, o tambien puedes hacerlo por medio de la banda que elijas, pero seria mas problema...
creo que el se refiere a un comando para crear un clan, que automaticamente ponga el tag a la persona que lo creo y a sus miembros, no vi algo asi exepto en fenix. fijate que hay varios sistemas de clanes x el foro, podrias usar alguno como base para tu comando.
Reply
#5

Ranker supuesta mente haz creado sistema de Admins y cosas asн.. Tienes que saber hacerlo no es difнcil
Reply
#6

Hola, este filterscript lo hice hace unos minutos desde cero, asн que no lo he probado, espero funcione.
pastebin
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by elvago
Ranker supuesta mente haz creado sistema de Admins y cosas asн.. Tienes que saber hacerlo no es difнcil
si, pero en clan tags yo nose puede hacerlo

PD: Gracias Infierno A ver lo pruebo.
Reply
#8

parece funcionar lo de inferno, a simple vista,Lo probare.
Reply
#9

Funciona perfecto pero podriamos ponerle con dini y que guarde el clan

Porque si no cuando uno sale el clan se pierde xd
Reply
#10

si cierto xenowort.

Pero cuando te invitar a un clan se puso /clan entrar y se cierro el server

Saludo..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)