[AYUDA] espectador...
#1

buenasss...
kisiera saber si me podrian decir cual es el codigo para q en mi sv cuando alguien sea asesinado, vea como espectador al player q lo mato, tipo CS x solo 5 segundos y luego recien pueda volver a spawnear xD

bueno espero puedan ayudarme desde ya gracias
Reply
#2


by Fallout
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Chiri

by Fallout
agregue el FS pero no es lo q yo busko ya q cuando mueres no espectas al q te mato sino en cualkier parte como es el codigo, xq una ves escuche de eso
Reply
#4

podrias hacer algo asi:
pawn Код:
#define ADMIN_SPEC_TYPE_NONE 0
#define ADMIN_SPEC_TYPE_PLAYER 1
#define ADMIN_SPEC_TYPE_VEHICLE 2

forward public SpecPlayer(spectedid, playerid);
forward SpecStop(killerid);
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  SpectPlayer(killerid, playerid);
  SetTimerEx("SpecStop", 5000, 0, "d", killerid);
  return1;
}

public SpecPlayer(spectedid, playerid)
{
  if(IsPlayerInAnyVehicle(spectedid)){
    PlayerSpectateVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(spectedid));
  }
  else{
    PlayerSpectatePlayer(playerid, spectedid);
  }
}

public SpecStop(killerid)
{
  TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
}
espero que te sirva.
Reply
#5

MUY BUENO
Reply
#6

el codigo de the_chaoz:

Код:
#define ADMIN_SPEC_TYPE_NONE 0
#define ADMIN_SPEC_TYPE_PLAYER 1
#define ADMIN_SPEC_TYPE_VEHICLE 2

new Text:deathspec;

forward public SpecPlayer(spectedid, playerid);
forward SpecStop(killerid);
Код:
public OnGameModeInit()
{
deathspec = TextDrawCreate(176.000000,390.000000,"respawn en: 5 segundos");                   //PAWNO.RU
TextDrawAlignment(deathspec,0);
TextDrawBackgroundColor(deathspec,0x000000ff);
TextDrawFont(deathspec,3);
TextDrawLetterSize(deathspec,0.499999,0.799999);
TextDrawColor(deathspec,0xffffff99);
TextDrawSetOutline(deathspec,1);
TextDrawSetProportional(deathspec,1);
TextDrawSetShadow(deathspec,1);
return 1;
}


public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  SpectPlayer(killerid, playerid);
  SetTimerEx("SpecStop", 5000, 0, "d", killerid);
  return1;
}

public SpecPlayer(spectedid, playerid)
{
  if(IsPlayerInAnyVehicle(spectedid)){
    PlayerSpectateVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(spectedid));
  }
  else{
    PlayerSpectatePlayer(playerid, spectedid);
    TextDrawHideForPlayer (playerid, deathspec);
  }
}

public SpecStop(killerid)
{
  TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
}
saludo..
Reply
#7

me tira un pequeсo error y no me funciona para nada....
a los warning no les presten atencion xD
pawn Код:
public SpecPlayer(spectedid, playerid)
{
  if(IsPlayerInAnyVehicle(spectedid)){
    PlayerSpectateVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(spectedid));
  }
  else{
    PlayerSpectatePlayer(playerid, spectedid);
    TextDrawHideForPlayer (playerid, deathspec);
  }
}

public SpecStop(killerid)
{
  TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
}
Reply
#8

perdon puse mal un forward
no es
pawn Код:
forward public SpecPlayer(spectedid, playerid);
es:
pawn Код:
forward SpecPlayer(spectedid, playerid);
PD: si aun asi tira el error, te sugiero que subas el error, copialo y pegalo asi lo veo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
perdon puse mal un forward
no es
pawn Код:
forward public SpecPlayer(spectedid, playerid);
es:
pawn Код:
forward SpecPlayer(spectedid, playerid);
PD: si aun asi tira el error, te sugiero que subas el error, copialo y pegalo asi lo veo
es q me confundi yo kise poner elerror no ese callback bueno ahi va el error q me dice
pawn Код:
D:\DATOS\MYCOMP~1\samp\MISERV~1\GAMEMO~1\RS.pwn(457) : warning 219: local variable "i" shadows a variable at a preceding level
D:\DATOS\MYCOMP~1\samp\MISERV~1\GAMEMO~1\RS.pwn(473) : warning 219: local variable "i" shadows a variable at a preceding level
D:\DATOS\MYCOMP~1\samp\MISERV~1\GAMEMO~1\RS.pwn(552) : error 017: undefined symbol "playerid"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
como dije, no le prestes atencion a los warning , solo el error y creo q x eso no funciona
Reply
#10

Postea la linea
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)