Pedidos de Scripts

A ti
Reply

Esta en un gm de adri entoncs?
Reply

Si, enun GM Freeroam, no recuerdo el nombre..
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Hola chicos, querнa saber si alguien tiene el plugin Streamer para linux Centos.

Pd: Ya busque un poco, no completamente, intente utilizar el plugin Streamer.so para linux normal pero no sirbe me tira los siguiente el el log.



Asi que pido ayuda gracias.
Adrian yo lo tengo dime donde te lo envio.
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Si, enun GM Freeroam, no recuerdo el nombre..
Lo publicу aca?
Reply

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Adrian yo lo tengo dime donde te lo envio.
Por mp por favor lo necesito urgentemente
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Por mp por favor lo necesito urgentemente
Te envie el archivo streamer.so al correo de tu msn espero que te sirva.
Reply

Hola quiero pedir un Sistema de Niveles, que cuando un jugador mate a otro le +1 en la bara de progressbar, solo quiero el Nivel 1, los demas los agrego yo, solo quiero guiarme de como haserlo, bueno este es el progressbar que quiero que suba +1 por matar...
Код:
CreatePlayerProgressBar(playerid, 3.00, 442.00, 634.50, 3.20, 12989183, 100.0);
Gracias! =)
Reply

Hola bueno estoy trabajando en un gm de fъtbol y bueno resulta que no se como hacer para que la pelota se pegue a los pies del jugador y que cuando corra la pelota valla con йl, pero si otro user toca la pelota se la quite. Ojala me puedan ayudar y el que me ayude ganara admin en mi server .

ID de la pelota: 1598
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Por mp por favor lo necesito urgentemente
Te deje en mp el link oficial de donde lo puedes bajar en archivo ZIP, solo descomprimelo y dentro de la carpeta plugins esta el streamer.so
Reply

Bueno hola a todos... Buenas Noches/Dias/Maсanas/ o el horario que tenga vuestro Pais/Cuidad.. ect ._.

queria que me ayuden... es que tengo un sistema de swat y lo ando arreglando tal tal.. queria saber si me puedes pasar un scripting.. que cuando yo active o un admin active el evento.. y si ningun player quiere entrar al evento el sistema detecte que no hay ningun usuario.. y se cancele automaticamente el evento.. y tambien cuando solo 1 usuario aya entrado que el usuario lo spawn y se cancele їPorque? porque solo con 1 usuario no se podra iniciar una partida SWAT ._. me entiende?

Cualquier duda comente que yo se la respondo ._.! xD
Reply

Hola, querнa saber si esta el Hold Studio para 0.3x lo necesito

Eso nada mбs, gracias.
Reply

hola a todos hoy les vengo a pedir este fs que es parecido al de fйnix zone es asi yo quisiera un fs de basurero que uno se suba al camiуn de basurero y que tenga que tener un compaсero para poder trabajar y si tendrнa un icono que diga /basurero para cambiarse la ropa a basurero y sin esa ropa no pueda trabajar esepto que sea vip y porfa que pueda encontrar cosas como diner, chack ,manoplas ,etc si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

PD: es mucho ya se pero lo nesecito
Reply

Hola,Necesito un Mapeo del Interior de un Avion que este Cruzando LS-LV(entre medio del AGua que los Separa) porfavor.
Reply

Bueno hola,lo que necesito es un cmd que sea /asignarvehiculo seguido de la id del user,el cmd sigue la funcion de estar dentro del vehiculo que quiera asignar,solo el lider de la facc puede hacerlo,y solo se lo asigna a gente de su facc,una vez un vehiculo es asignado el que se sube sin ser el asignado lo bajara diciendo "No Tienes las Llaves de Este Vehiculo" (exepto al lider,el sube a todos),gracias PS az:
Reply

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
View Post
Hola, querнa saber si esta el Hold Studio para 0.3x lo necesito

Eso nada mбs, gracias.
Mira a ver si este te sirve: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=429881
Reply

Hola me podrian en ayudar para crear un comando para guardar auto y skins como /savecar y /saveskin y un comando para crear un texto personal arriba de tu cabeza que sin escribir desaparesca?

Gracias
Reply

Ola amigos de toda la comunidad
bueno vengo a pedirles halgo o como hacerlo
como ustedes lo quieran ver miren lo que quiero es lo siguiente
en el gm de adri1 hay un sistema de que cuando entras al server
y spawneas te salen unos textdraw y luego dice que aplastes La tecla Y
para continuar y asi y cuando este registrado y entre otra vez
ya no le aparecera ya que eso solo les aparecera a los usuarios nuevos
pero bueno alguien me podria pasar un code de esto para meterlo
en mi ladmin por favor?
desde ya gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by leon44
View Post
Ola amigos de toda la comunidad
bueno vengo a pedirles halgo o como hacerlo
como ustedes lo quieran ver miren lo que quiero es lo siguiente
en el gm de adri1 hay un sistema de que cuando entras al server
y spawneas te salen unos textdraw y luego dice que aplastes La tecla Y
para continuar y asi y cuando este registrado y entre otra vez
ya no le aparecera ya que eso solo les aparecera a los usuarios nuevos
pero bueno alguien me podria pasar un code de esto para meterlo
en mi ladmin por favor?
desde ya gracias
Lo ъnico que tienes que hacer es copy paste y estas pidiendo que te simplifiquen el copy paste..
Reply

xSeveNx, mira te estу: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)