Comandos Automaticamente
#1

Buenas compaсeors, soy nuevos por estos lares, y me asaltу una duda...

Yo tengo varios scripts puestos, pero para activarlos hay que poner sus respectivos comandos (logicamente), mi duda es, puedo hacer que algunos comandos se ejecuten automaticamente al arrancar el server? Hay comandos que me interesan que se le ejecuten a todo el mundo sin que ellos tengan que poner nada al entrar....

Creo que es una duda facililla de resolver, pero como siempre, uno no nace aprendido, un saludo

PD: Muy buena web, bastante info util, mi enorahuena
Reply
#2

Depende de que tipo de comandos quieras poner .
Reply
#3

Comandos, por ejemplo, en esta web hay un script, para ver el acelerometro y velocimetro, pues eso se activa haci;

/mi velocimetro activar

Pues seria que ese comando se le ejecute a todo el mundo cada vez que inicie el server, para que ya se le vea automaticamente sin que el usuario tenga que estar escribiendo nada....

Ese fue un ejemplo, pero tambien lo necesitare para otras cosas por el estilo, supongo...
Reply
#4

Adentro de OnPlayerConnect, podйs poner lo siguiente:

Quote:

OnPlayerConnect(playerid)
{
OnPlayerCommandText(playerid, "/mi velocimetro activar");
return 1;
}

Reply
#5

Mira, si quieres hacer una pregunta hacerca de ese FS, debes hacerlo en ese topic para poder responderte mejor .

Para tu pregunta:
  • Borra todos los comandos (opcional).
  • Utilizar las variables!
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  Velocimetro[playerid] = 1; // lo cambiamos a uno para que aparesca
  Acelerometro[playerid] = 1;
  Estado[playerid] = 1; // este es el sistema de daсos
  return 1;
}
Reply
#6

Ok, muchas gracias, no lo postee alli porque como dije solo fue un ejemplo, lo queria en general, pero ya me ayudaron, GRacias a los dos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)