[FilterScript] [Filterscript] Sistema de Daсo por Choque o Aceleraciуn Brutal
#1

Sistema de Daсo por Choque o Aceleraciуn Brutal

їQuй hace este FS?
Este filterscript contiene un sistema el cual obtiene la velocidad y la aceleraciуn del jugador determinando, con las mismas determina si el jugador ha chocado con su vehiculo o ha sido chocado con algo. Tambiйn contiene unas herramientas miscelaneas para poder ver la velocidad y la aceleraciуn actual de tu vehiculo, actualizandose cada cierto tiempo. Incluye una serнe de comandos para personalizar el sistema a nuestro gusto, sin mencionar que puedes cambiar la configuraciуn avanzada del mismo via spawn script.

їQuй tiene este sistema que no tengan los demбs?
Bueno, lo ъnico que hace especial a este FS es que por medio de la aceleraciуn podemos determinar si el jugador ha chocado o no, y si es asн tambiйn calcularб la cantidad de vida que se le restarб al jugador. Todo esto en un determinado intervalo de tiempo (200 milisegundos por defecto).

Comandos:
  • /mi [ sda / acelerometro / velocimetro ] [ activar / desactivar ]
sda [ activar / desactivar ]: activa/desactiva el sistema de daсo.
acelerometro [ activar / desactivar ]: activa/desactiva el acelerometro.
velocimetro [ activar / desactivar ]: activa/desactiva el velocimetro.


їComo instalarlo?
La instalaciуn tambнen es muy simple. Solo tienes que agregar el archivo sdcab.amx (necesitaras compilar el sdcab.pwn si no tienes el amx) la carpeta de tu server llamada "filterscripts". Luego de esto necesitaras abrir el archivo server.cfg y agregar "sdcab" a la linea de los filterscripts.

їComo configurarlo correctamente?
Solo tendrбs que abrir el archivo .pwn y cambiar las lineas recomendadas. Debes recordar leer los comentarios dejados por el autor, ya que ellos te indican lo que puedas cambiar o no. Cualquier pregunta debes hacerla en este topic.

їTiene algun bug?
Hace bastante tiempo ya, encontrй un bug al probar el FS con varios jugadores por lo que es recomendable usarlo en un servidor activo. Serнa perfecto si alguien se tomara el tiempo en arreglar el error, de verdad lo agradecerнa porque no tengo el tiempo ni la disposiciуn de probar...

Imagenes:



_________________________________________________

Links de descarga:

Pastebin



_________________________________________________

No tienen que agradecer, solo disfrutenlo!
Reply
#2

muy lindo el fs, habia muchos q andaban pidiendo algo asi. y les va a ser muy util
yo ahora lo voy a probar
gracias x el aporte
Reply
#3

Se ve bien
Reply
#4

De Puta madre xD Muy bueno
Reply
#5

Esta muy bien, gracias por aportarlo
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Se ve bien
Reply
#7

Primer post actualizado. Agregadas 3 imбgenes y un video para que vean como funciona.
Reply
#8

Buen post! se mira bien el FS. Suerte
Reply
#9

Excelente, gracias
Reply
#10

No me funcionу en mi servidor Role Play, de todas maneras se agradece.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)