Busco Host gratis

Hola quiero q me pasen un host gratis
o si no alguien q me hostee por lo menos 8 horas al dia

PD: sera admin
Reply

Quote:
Originally Posted by Latyux
Hola quiero q me pasen un host gratis
o si no alguien q me hostee por lo menos 8 horas al dia

PD: sera admin
Lo del host gratis lo veo dificil...
Reply

No se si has leido el forum en ingles, pero muchas veces personas vienen preguntando por un host gratis. La mayorнa de las respuestas son como:
  • "No te recomiendo que le pases tu script a un extraсo ya que te lo puede robar y dejarte sin nada..."
  • "Los host gratis nunca son buenos y ademбs son desconfiables..."
  • "Nunca vas a encontrar un host gratis, mejor hostealo tu mismo..."
Y cosas asн, por lo que, yo tambiйn, te recomiendo que lo hostees tu mismo o le pidas a alguien de confianza que lo haga por ti (en su PC / Cyber / lo que sea) porque de otra forma, te pueden robar tu creaciуn.
Reply

IDEM que sawc
Reply

se te conbiene hostearlo tu mismo o que lo hostee tu primo amigo etc por que no hay hots bueno que sea gratis
Reply

+1 alas otras respuestas , Host graits sigmifica LAG. te recomiendo que compres host bartato en: serverffs.com y aqui ai otra web que ablan espaсol que es gamerzhost.com , suerte
Reply

Gracias a todos son medio novato en lo del host pero se mapear talvez me gane algo de $$$ y pague un host
Reply

Quote:
Originally Posted by Latyux
Gracias a todos son medio novato en lo del host pero se mapear talvez me gane algo de $$$ y pague un host
naaa no caigas tan bajo..

haz algo productivo como ayudarles a hacer una web en php dinamica con mysql,y algunas funciones en ajax,eso podes vender...

Pero igual aca ta pa aportar gratis
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)