Como destruir un AUTO CREADO en el server?
#1

Bueno la pregunta lo explica xD
Lo que quiero decir es que como puedo estruir un vehiculo creado (que no existe en el OnGameModeUnit) por ejemplo un comando que tengo :

Код:
if (!strcmp("/infe", cmdtext, true) || !strcmp("/infernus", cmdtext, true))
	{
    if(DMZone[playerid] == 1) return ShowPlayerDialog(playerid,TELEWARN,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Teleport Error:","No puedes usar comandos en Zonas de Combate\n\n-Escribe /kill para salir de esta zona DM.","ACEPTAR","SALIR DM");
    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
    new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
    GetPlayerFacingAngle(playerid,a);
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    new cars;
    cars=CreateVehicle(411,x,y,z+4,a,-1,-1,30000);
    PutPlayerInVehicle(playerid,cars,0);
	  SendClientMessage(playerid,COLOR_LIME, "*Infernus creado!.");
    PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0);
    return 1;
  }
Destruirlo cuando el jugador salga de el Alguien sabe como hacerlO?
Reply
#2

podes asignarle la variable donde crea el auto al jugador y te quedaria algo asi
pawn Код:
if (!strcmp("/infe", cmdtext, true) || !strcmp("/infernus", cmdtext, true))
    {
    if(DMZone[playerid] == 1) return ShowPlayerDialog(playerid,TELEWARN,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Teleport Error:","No puedes usar comandos en Zonas de Combate\n\n-Escribe /kill para salir de esta zona DM.","ACEPTAR","SALIR DM");
    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
    new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
    GetPlayerFacingAngle(playerid,a);
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    cars[playerid] = CreateVehicle(411,x,y,z+4,a,-1,-1,30000);
    PutPlayerInVehicle(playerid,cars,0);
      SendClientMessage(playerid,COLOR_LIME, "*Infernus creado!.");
    PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0);
    return 1;
  }
y cuando el jugador sale
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
  DestroyVehicle(cars[playerid]);
  return 1;
}
Nota: Debes definir la variable cars[MAX_PLAYERS] como global no dentro del comando ya que si no no funcionara.

Espero que te sirva
Reply
#3

destroycar()
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [TBB
Darkness ]
Destruirlo cuando el jugador salga de el Alguien sabe como hacerlO?
Creo que lo que quiso decir al final es que se destruya cuando el jugador salga de йl:
pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
  if(vehicleid == cars[playerid])
  {
    DestroyVehicle(cars[playerid])
  }
  return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
destroycar()
era asi perdon:

Код:
DestroyVehicle()
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Quote:
Originally Posted by [TBB
Darkness ]
Destruirlo cuando el jugador salga de el Alguien sabe como hacerlO?
Creo que lo que quiso decir al final es que se destruya cuando el jugador salga de йl:
pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
  if(vehicleid == cars[playerid])
  {
    DestroyVehicle(cars[playerid])
  }
  return 1;
}
si creo que si igual es similar xD
Reply
#7

jeje gracias todos
Si me funciono
si quieren entrar a mi server esta es la IP

-- publicidad eliminada... --
Leer las reglas POR FAVOR

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)