[PREGUNTA]distintos colores en SendClientText

buen el titulo lo dice xD
queria saber si hay alguna manera de usando SendClientText usar distintos colores en el mensaje xq probe algunas maneras pero no funcionan :S
Reply

De El Que Se yo es este:
pawn Код:
SendClientText(playerid, COLOR, "Mensage");
Reply

Quote:
Originally Posted by John Rockie
De El Que Se yo es este:
pawn Код:
SendClientText(playerid, COLOR, "Mensage");
no no es eso lo que yo quiero ya se usar la funcion.
lo que quiero saber es si puedo poner el texto en dos colores diferentes a apartir de X palabra
ya que su la uso asi solo sale en un mismo color
Reply

Hace tiempo busque cуmo hacerlo pero es imposible, sуlo se puede un color a la vez.
Reply

Quote:
Originally Posted by Infierno
Hace tiempo busque cуmo hacerlo pero es imposible, sуlo se puede un color a la vez.
:S
Reply

Si quieres por ejemplo algo como esto: "Ayuda: escribe /ayuda para ver los comandos!", puedes cambiarle el nombre a un jugador temporalmente y forzar a este a que mande un mensaje. El problema es que solo podrбs cambiar el color de la palabra que este antes del ":".
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Si quieres por ejemplo algo como esto: "Ayuda: escribe /ayuda para ver los comandos!", puedes cambiarle el nombre a un jugador temporalmente y forzar a este a que mande un mensaje. El problema es que solo podrбs cambiar el color de la palabra que este antes del ":".
no entendi del todo
Reply

Ve esto: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SendPlayerMessageToAll
  • Cambia el nombre del jugador con SetPlayerName.
  • Cambia el color del jugador con SetPlayerColor.
  • Usa SendPlayerMessageToAll para mandar un mensaje falso a todos desde este jugador como si fuera un bot o algo.
Ejemplo:
pawn Код:
SetPlayerName( playerid , "Ayuda" );
SetPlayerColor( playerid , RED );
SendPlayerMessageToAll( playerid , "Este es el mensaje de ayuda" );
// esto va a mostrar Ayuda: Este es el mensaje de ayuda
Puedes cambiar id por el id que quieras utilizar para mandar el mensaje y debes siempre recordar restablecer el nombre/color a como era antes.
Reply

si podria hacer algo asi voy a ver si encuentro algo q me sirva xq eso en sierto punto no logra lo que yo necesito :S
Reply

OK No se puede
Код:
SendClientMessage

Esta funciуn se puede utilizar para enviar un mensaje a un determinado jugador con cualquier color elegido. Toda la lнnea en la ventana de chat estarб en el mismo color.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)