[aplicacion]Control server samp 0.3a (nueva version 1.1)
#1

Les traigo esta aplicacion que controla el servver por decir,y previene ataques dd0s.es la primera version dejo caps y explico su funcionamiento.

el programa debe estar en la carpeta del server. si no no funciona tengan en cuenta que es la version 1 y esta hecha en vb6

el programa ya de por si se explica por si mismo xd

caps:



VERSION 1.0

-- link eliminado --

VERSION 1.1:

Novedades las encontraran en un boton xd
Arreglado sistema antidd0s ataker.No previene ataques dd0s con mas de 10mbp,solo ahi los retiene y no hace crashear.Sube el ping un 13% menos
sacadas algunas cosas que ni servian xd

dejo el link de descarga:

-- link eliminado --

Version 1.2:

tal vez para maсana o pasado,no descubri ningun bug todavia xd

cualquier bug o error digan!

Como veran estoy trabajando rapido en el visual basic jeje
Reply
#2

їComo es eso que previene ataques DDOS?

Los ataques DDOS no eran a la conexiуn?.. O ahora es al servidor
Reply
#3

eres muy amable con los post xP bueno no se si protegera espero que sip
Reply
#4

detiene ddos Impos(?)
Reply
#5

O.o! no creo que detenga ataques o talvez un AutoRestater, si alguien le sirve avise xD!, que estaria super cool..!
Reply
#6

los ataques ddos son peticiones masiva de http o entradas masivas a una red no creo que las detenga eso, puede que bloquee la entrada al juego, pero si recibes un ataque ddos te tumban el servidor o saturan la IP lo normal es que tengas un sistema que cuando se hace el ataque debe producirse un null router, se cierran las IPs y asi la mequina no se satura.
Reply
#7

Tiene algunos bugs,a mi me protegio un ataque dd0s.Aunque el antiataque no es el 100% efectivo,tiene algunos bugs para la proxima version seran corregidos
Reply
#8

Eliminй los links, si vas a postear una aplicaciуn, sн o sн tenйs que incluir el cуdigo fuente, sin excepciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)