Como se hace Mapeo

Hola a todos si me pudieran enseсar a mapear con MTA San Andreas ya que soy nuevo en eso
y no entiendo ni un comino
Ayudenme Porfavor
Reply

Busca en ****** MTA.

En este forum se hacen preguntas relacionadas a San Andreas Multiplayer.
Reply

Usa ****** el lo sabe todo...
Reply

no es dificil usar mta
una vez q entras vas a map editor/new
solo buscas el objeto que quieras colocar lo colocas
y lo vas girando subiendo o moviendo hasta que quede como vos queres
si no me equivoco con las flechas lo moves Inicio lo sube Fin lo baja y el scrol del mouse lo rota
tambien podes rotarlo en distintas direcciones usando Ctrl+fin Ctrl+inicio Ctrl+flechaarriba Ctrl+flechaabajo y creo q tambien con las de los costados
Reply

http://mtasa.com/dl-archive.html

Bбjalo y dale a todos los botones para aprender a manejarlo como hemos hecho todos.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
http://******.com/dl-archive.html

Bбjalo y dale a todos los botones para aprender a manejarlo como hemos hecho todos.
jejeej la verdad si,bueno yo tengo otro problema con mta,tendira que postear otro tema pero aver si me pueden ayudar

cuando entro a el mta pongo map editor y me pone connecting localhost espero un rato y sale la musica del san andreas y luego me aparece mtaan andreas a detectado un problema y debe cerrarse, a que se debe?
Reply

Hola amigo para mapear el Gta sa osea el samp o mta usas map editro que veine en mta no se qu teine que ver esto xd `pero quiero que me resuevan una duda porque cuando abro el MTA la pantalla se ahce blanco y cuando pongo un server todo distorcionado si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchu Saluedos.....
Reply

Quote:
Originally Posted by 5000Tripleh
Посмотреть сообщение
Hola amigo para mapear el Gta sa osea el samp o mta usas map editro que veine en mta no se qu teine que ver esto xd `pero quiero que me resuevan una duda porque cuando abro el MTA la pantalla se ahce blanco y cuando pongo un server todo distorcionado si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchu Saluedos.....
No revivas temas viejos...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)