[PEDIDO] FS de Peajes
#1

Buenas. Llevo intentando 2 semanas, a hacer un FS de peajes, para mi server de roleplay.

Lo que quiero es que sea un comando que sea '/peaje' y que la gente se gaste 5$.

Gustariame que fuese en las Principales vias de acceso de LS a SF, SF a LV, de LV a LS y viceversa.

Espero no pedir mucho tampoco, pero, llevo 2 semanas intentandolo, y esta era la ultima opcion que tenia.


Saludos a todos, y gracias por todo.
Reply
#2

їY que pasarнa si no escriben peaje?

pawn Код:
OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext)
{
  if(strcmp(cmdtext, "/peaje", true, 6) == 0)
  {
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(radio, x1.x1, y1.y1, z1.z1) || IsPlayerInRangeOfPoint(radio, x2.x2, y2.y2, z2.z2) || IsPlayerInRangeOfPoint(radio, x3.x3, y3.y3, z3.z3)) // puntos de peajes, cambialos
    {
      if(GetPlayerMoney(playerid) > 4)
      {
        GivePlayerMoney(playerid, -5);
        SendClientMessage(playerid, COLOR, "Has pagado 5 dolares en el peaje!");  
      }
        else return SendClientMessage(playerid, COLOR, "No tienes suficiente dinero para pagar el peaje!");
    }
      else return SendClientMessage(playerid, COLOR, "No estas en ningun punto de peaje");  
    return 1;
  }
  return 0;
}
Ese es el comando basico...
Reply
#3

pawn Код:
else return SendClientMessage(playerid, COLOR, "No estas en ningun punto de peaje"")
їNo te sobra una " al final?
Reply
#4

y tambien podrias poner un mapeo del peaje
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
else return SendClientMessage(playerid, COLOR, "No estas en ningun punto de peaje"")
їNo te sobra una " al final?
Lo que sea, lo importante es que aprenda como hacerlo .
Reply
#6

Gracias! Esto era lo que queria

Saludos
Reply
#7

Quote:

Lo que sea, lo importante es que aprenda como hacerlo .

Reply
#8

Amigo me podrias ayudar pero tan solo acercarse a la caseta de peajes y salga gracias por pagar -20 usd xD ahhh y una barra cruzada q se levante cuando pase por el peaje asi como las barras q cruzan cuando pasa el tren graciias.
Reply
#9

LOL esto va aki https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022 en Pedidos De Script ._.
Reply
#10

Esto va debe ir en Pedidos de Scripts.

Tema cerrado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)