Poner Top players con mysql
#1

Bien yo lo que quiero hacer es poner un top players en la web,que se actualize automaticamente,hasta ahora yo tengo esto;

Код:
#define mysql_debug(enable = 1)
#define if(mysql_ping() == (-1)) mysql_reload();
#define MYSQL_HOST "SQL09.FREEMYSQL.NET"
#define MYSQL_USER "xenowort"
#define MYSQL_PASS "mipass"
#define MYSQL_DB "staturbanlife"
es lo unico que tengo en el gm,por favor guienme desde el principio soy nuevo en esto
Reply
#2

Seguro que es lo ъnico que tienes? si es asн, te recuerdo que primero tienes que crear el sistema para guardar la informacнon del jugador. Despuйs de que tengas todo hecho y probado puedes pasar a la Web. Ademбs, para la mostrar lo que hay en la base de datos MySQL en la Web, necesitas tener por lo menos conocimientos bбsicos de PHP. Te recomiendo que empiezes experimentando lo mбs que puedas con tu base de datos, manipulandola y aprendiendo a utilizarla tu mismo. La verdad en este foro no se encuentra mucho de MySQL, serнa bueno que crearan una secciуn relacionada a los tipos de base de datos y asн que pudieramos aprender mas de eso, no lo crees?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Seguro que es lo ъnico que tienes? si es asн, te recuerdo que primero tienes que crear el sistema para guardar la informacнon del jugador. Despuйs de que tengas todo hecho y probado puedes pasar a la Web. Ademбs, para la mostrar lo que hay en la base de datos MySQL en la Web, necesitas tener por lo menos conocimientos bбsicos de PHP. Te recomiendo que empiezes experimentando lo mбs que puedas con tu base de datos, manipulandola y aprendiendo a utilizarla tu mismo. La verdad en este foro no se encuentra mucho de MySQL, serнa bueno que crearan una secciуn relacionada a los tipos de base de datos y asн que pudieramos aprender mas de eso, no lo crees?
la verdad que si,tengo conocimientos de phpy un pocquito de mysql,pero en pawn,voy medio muerto xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)