[AYUDA]Con Comando De Respawn
#1

Bueno el proble ma que tengo es que sauque un comando para que respawnee los carros del game mode y destruya los que fueron creados con comandos
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/respawn", true) == 0)
        {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
      {
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,"Has Respawneado todos los vehiculos sin uso");
            format(string,sizeof(string),"* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido respawneados por: %s",sendername);
            SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN,string);
            GameTextForPlayer(playerid,"~g~Hecho",4000,6);
            new bool:unwanted[2000];
            for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
            {
                if(IsPlayerInAnyVehicle(player)) { unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true; }
            }
            for(new car = 3; car <= 639; car++)
            {
                if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car);
            }
            for(new car = 640; car <= 2000; car++)
            {
                if(!unwanted[car]) DestroyVehicle(car);
            }
        }
        return 1;
        }//lo saque de un gm de rol
deberia correr bien cierto?

pero no corre bien, dice unow comand y no se por que, realiza el respawn pero lo que esta depues de el for que destruye no corre por eso tengo el "SendClientMessage" antes y no se que pasa y tengo otro igual para respawnear los vehiclulos de una pista y tambien dice unow comand pero los respawnea
їMe podrian ayudar? |°_°|
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#2

Hola, es por el return 1;
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#3

Quote:
Originally Posted by Javi_Cogollero
Hola, es por el return 1;
y se supone que lo quite o que le ponga return 0; ?
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#4

Intentalo asi:
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/respawn", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,"Has Respawneado todos los vehiculos sin uso");
            format(string,sizeof(string),"* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido respawneados por: %s",sendername);
            SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN,string);
            GameTextForPlayer(playerid,"~g~Hecho",4000,6);
            new bool:unwanted[2000];
           
            for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
            {
                if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
                {
                    unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
                }
            }

            for(new car = 3; car <= 639; car++)
            {
                if(!unwanted[car])
                {
                    SetVehicleToRespawn(car);
                }      
            }

            for(new car = 640; car <= 2000; car++)
            {
                if(!unwanted[car])
                {
                    DestroyVehicle(car);
                }  
            }
        }
        return 1;
    }
Y no, no es por el "return 1;", yo sospecho que son los loops...
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#5

los loops que son? Bueno igual gracias por el comando me lo instalare yo en mi server tambien jaja pero deberiais ponerlo que solo lo agan admins
Reply
#6

pawn Код:
if(IsPlayerAdmin(playerid)) {
if(strcmp(cmd, "/respawn", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,"Has Respawneado todos los vehiculos sin uso");
format(string,sizeof(string),"* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido respawneados por: %s",sendername);
SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~g~Hecho",4000,6);
new bool:unwanted[2000];

for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
{
unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
}
}

for(new car = 3; car <= 639; car++)
{
if(!unwanted[car])
{
SetVehicleToRespawn(car);
}
}

for(new car = 640; car <= 2000; car++)
{
if(!unwanted[car])
{
DestroyVehicle(car);
}
}
 }
return 1;
}
}
LOL
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CEUanton
los loops que son? Bueno igual gracias por el comando me lo instalare yo en mi server tambien jaja pero deberiais ponerlo que solo lo agan admins
es que yo ahorro lineas para los comandos yo pongo
pawn Код:
public on player comand tex
{
  //comandos de jugadores
  //mas comandos
  //etc

  //el if de si es admin
  {
    //el comando
    //otro
    //etc
  }
return 0;
}
asi auque sepa los comandos de admin le dice que unow comand si no es admin, y si es admin pues realiza el comando
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#8

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
if(IsPlayerAdmin(playerid)) {
if(strcmp(cmd, "/respawn", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,"Has Respawneado todos los vehiculos sin uso");
format(string,sizeof(string),"* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido respawneados por: %s",sendername);
SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~g~Hecho",4000,6);
new bool:unwanted[2000];

for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
{
unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
}
}

for(new car = 3; car <= 639; car++)
{
if(!unwanted[car])
{
SetVehicleToRespawn(car);
}
}

for(new car = 640; car <= 2000; car++)
{
if(!unwanted[car])
{
DestroyVehicle(car);
}
}
 }
return 1;
}
}
LOL
Lo dije para los demas que solo quiera que lo puedan poner los admins, que yo se ponerlo.

Quote:
Originally Posted by camiloasc1
Quote:
Originally Posted by CEUanton
los loops que son? Bueno igual gracias por el comando me lo instalare yo en mi server tambien jaja pero deberiais ponerlo que solo lo agan admins
es que yo ahorro lineas para los comandos yo pongo
pawn Код:
public on player comand tex
{
  //comandos de jugadores
  //mas comandos
  //etc

  //el if de si es admin
  {
    //el comando
    //otro
    //etc
  }
return 0;
}
asi auque sepa los comandos de admin le dice que unow comand si no es admin, y si es admin pues realiza el comando
Ahh ok..
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#9

todabia dice unow comand XD la verdad no se que es lo que pasa
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